Vivanimals Barritas Jalea Real para periquitos

Artículo No. VAS42134

Vivanimals Barritas Jalea Real para periquitos

Las barritas para periquitos Vivanimals Sticks son un alimento complementario hecho de cereales, miel, frutas y jalea real, entre otros, que proporciona vitaminas a tu pájaro a la vez que un ...

Debes seleccionar una opción para continuar
2.29€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€
¡30% Dto. 2ª ud.! CUPÓN: HAPPYPET30
Happy Pet Days: Consigue 30% de descuento en la 2ª ud en alimentación, accesorios y productos de higiene. El descuento se aplicará en el producto de menor valor. Condiciones Web y App: Obtén el descuento introduciendo el cupón HAPPYPET30 al hacer tu compra. No incluidos productos con el sello Súper Precio, Packs Ahorro, Antiparasitarios, Advance Veterinary Diet, el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros (15kg), el saco Start Adult Dog (14kg) y la marca Natura Diet. Un solo cupón por cliente y pedido. Oferta no válida para productos vendidos por Tiendanimal.es de otros vendedores de Marketplace. Condiciones Tienda: No incluidos Antiparasitarios, Servicios, el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros (15kg), el saco Start Adult Dog (14kg) y las marcas Natura Diet y Lenda Promoción válida del 12/07/2024 al 17/07/2024. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento.

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 1
  • Tipo de producto: 323
  • Especie: Periquitos

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Vivanimals

Características Pájaros

  • Especie: Periquitos
  • Formato: 2 uds.

Snack con diferentes semillas en forma de barritas para colgar

Las barritas para periquitos Vivanimals Sticks son un alimento complementario hecho de cereales, miel, frutas y jalea real, entre otros, que proporciona vitaminas a tu pájaro a la vez que un gran entretenimiento. Contienen vitaminas, proteínas y carbohidratos que le aportan un extra de energía cada día.

Estas barritas de semillas de unos 14 cm de largo y 2 cm de grosor se cuelgan fácilmente de cualquier jaula gracias al clip de plástico que tienen en la parte superior. De esta forma tu periquito podrá picotear fácilmente y agarrar el snack con su pata para disfrutar de la mezcla de semillas sin que ésta se ensucie. Es un alimento complementario al pienso que, además de un extra de vitaminas y energía, le proporciona un gran pasatiempo con el que disfrutará cada día. Su consistencia dura le mantiene ocupado más tiempo y le ayuda a limar el pico, además la mezcla de semillas en forma de stick fomenta la búsqueda de alimentos al igual que en su medio natural.

Este snack irresistible tienen una triple cocción para hacerlo mucho más digestivo. Proporciona importantes vitaminas para los periquitos que favorecen a la visión, a un buen crecimiento y son muy importante para mantener una piel y unas plumas saludables y brillantes. También ayudan en la formación de los huesos y en los casos de deformaciones en el pico y las uñas.

Encuentra en nuestra tienda una gran variedad de barritas para periquitos: con fruta, con jalea real, con manzana, especial muda… Una selección de los mejores ingredientes para cuidar la salud de tu ave y ofrecerle una mezcla diferente cada día.

VENTAJAS DE VIVANIMALS STICKS PERIQUITOS:

  • Snack de semillas con miel para periquitos.
  • Proporciona vitaminas para un extra de energía.
  • Enganche en forma de clip para colgar de la jaula y evitar que se ensucie.
  • Consistencia dura que ayuda a limar el pico.
  • Fomenta la búsqueda de alimentos proporcionando un gran entretenimiento.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Snack saludable con un extra de energía adecuado para la alimentación complementaria y el entretenimiento de los periquitos.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: Cereales, semillas (mijo amarillo, mijo blanco, mijo rojo, avena pelada, alpiste, bizcocho, cañamón pequeño, nabina país), productos de panadería, frutas deshidratadas, subproductos de origen vegetal, sustancias minerales, miel, jalea real (0,01%).
  • Constituyentes analíticos: Proteína 10,5%, grasa bruta 2,8%, Fibras brutas 8,2%, Ceniza bruta 2,8%, Humedad 11,4%.
  • Aditivos tecnológicos: conservantes.

Dosificación:

  • Deja la barrita de semillas colgada en la jaula a su disposición.

Medidas:

  • 14 x 2 cm

Formato:

  • 2 barritas

 

Las barritas para periquitos Vivanimals Sticks Jalea real proporcionan a tu mascota un irresistible y saludable snack con vitaminas.
A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.