Vitaminas para perros Nutricione fortalecer pelo y uñas

Artículo No. MRK000004499

Vitaminas para perros Nutricione fortalecer pelo y uñas

Si notas que el pelo de tu perro ha perdido brillo y que se le cae en una cantidad mayor, es muy probable que tu mascota esté falta de vitaminas y que necesite de un complemento nutricional ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Suplemento vitamínico para perros para fortalecer pelo y uñas

Si notas que el pelo de tu perro ha perdido brillo y que se le cae en una cantidad mayor, es muy probable que tu mascota esté falta de vitaminas y que necesite de un complemento nutricional que refuerce su organismo.

Estas vitaminas para perros Nutricione están pensadas para que tu perro tenga un pelo y piel más sano, y también refuerce sus uñas si están quebradizas y las almohadillas de sus patas.

Estas vitaminas se centran en fortalecer el sistema nervioso, de manera que los tejidos crezcan y se desarrollen fuertes, y se note en la apariencia saludable de tu mascota.

Las vitaminas para perros fortalecedoras aportan calcio y fósforo, junto a la biotina, una vitamina que ayuda a que el organismo asimile mejor los hidratos de carbono, aminoácidos y purinas que recibe su cuerpo.

Las vitaminas B1, B2 y B6 complementan este suplemento para perros, reforzando el sistema nervioso, el metabolismo y la absorción de nutrientes.

 

VENTAJAS:

  • Vitaminas que fortalecen el sistema nervioso, para que el pelo, piel y uñas del perro estén sanas y fuertes.
  • Ayuda a la función del metabolismo en la asimilación de nutrientes.
  • Evita y combate los efectos de la anemia por la carencia de vitamina B2.
  • Evita la aparición de dermatitis o uñas quebradizas.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

Las vitaminas para perros Nutricione se administran por vía oral en forma de comprimidos y son aptas para todo tipo razas y tamaños, adaptando la dosis a cada tipo de perro.

 

INGREDIENTES:

Fosfato dicálcico (590 mg), almidón de maíz (50 mg)

 

Aditivos y contenido por comprimido: vitaminas, provitaminas y sustancias químicamente definidas de efecto análogo: vitamina B1 (100 mcg ), vitamina B2 (25 mcg ), vitamina B6 (3ª831) (15 mcg ) vitamina B12 (57 mcg ), biotina (13 mg ), emulgentes, estabilizadores, espesantes y gelificantes: celulosa microcristalina (E460) (190 mg ).

 

Componentes analíticos: proteína bruta (0.25%), aceites y grasas brutos (<0.5%), fibra bruta (1.2%), cenizas brutas (31.8% ).

 

 

Tu perro lucirá un pelaje más fuerte, tendrá más energía y su buen estado de salud se notará en una apariencia saludable.

 

¿Tienes alguna pregunta?