Estándar: entrega entre 4 y 6 días hábiles. Destino de la mercancía: solo se enviará mercancía a territorio peninsular español y a islas o partes remotas de un país, pero no a todas. No enviamos a: Las Islas Baleares, Ceuta, Melilla, Gran Canaria e Tenerife
Devoluciones, cancelaciones y sustituciones Usted tiene el derecho de cancelar su pedido dentro de 30 días, a partir del día en que recibió los productos. En este caso, recibirá un reembolso completo del precio pagado por los productos que se van a procesar de acuerdo la sección de abajo y reembolsos de otra manera, de acuerdo con sus derechos legales. Si usted desea cancelar su pedido, debe informarnos en escrito por correo electrónico(tiendanimal@vidaxl.es). Después de arreglaremos una colección, en el que el pedido tiene que ser recogida en su embalaje original y en la misma condición en que usted los recibió, GRATIS . Usted tiene la obligación legal de tener un cuidado razonable de los productos mientras estén en su posesión. Si usted no cumple con esta obligación, es posible que tengamos un derecho de acción en su contra por la compensación. Estos Términos no afectan a sus otros derechos legales como consumidor no pretenden ser una declaración completa de sus derechos legales. Para obtener más información sobre sus derechos como consumidor bajo la protección de las normas sobre la venta a distancia, por favor póngase en contacto con la autoridad local, el departamento de normas comerciales o un centro de de información al consumidor. En raras ocasiones, es posible que las especificaciones del producto se cambian. Si es así, nos pondremos en contacto con usted tan pronto como nos sea posible para ofrecerle una alternativa similar a la del producto original. Si no está satisfecho o no satisfecho con el sustituto o de reemplazo, por favor póngase en contacto con nuestro servicio al cliente. Vamos a organizar una colecta y le devolveremos su dinero de acuerdo con nuestra política de reembolsos en la sección de devoluciones a continuación. Si usted cree que ha recibido productos defectuosos, dañados o incorrectos, debe informarnos en un plazo razonable de tiempo. No devuelva el producto a nosotros en primera instancia. Más bien, nos pondremos en contacto con usted para discutir una solución adecuada y podemos ofrecerle (sin limitación) la reparación o sustitución de piezas, un producto de reemplazo o un reembolso completo. Donde le ofrecemos un reembolso, consolidaremos el precio de un producto dañado o incorrecto defectuoso en su totalidad, los gastos de envío aplicables y los gastos razonables que usted pueda incurrir en devolver el artículo a nosotros. Contacto: tiendanimal@vidaxl.es / +34911986770 (9:00-17:00 local)
Entrega incompleta, le falta pieza principal F(4).
PEDI 2 PRODUCTOS. UNO, LA REJILLA LLEGÓ BIEN, EN TIEMPO Y FORMA. EL OTRO LA ESTERILLA NO LLEGÓ A TIEMPO, LA IBA A USAR PARA VIAJAR ESTAS VACACIONES Y ME TUVE QUE IR SIN ELLA. ME INFORMA UN VECINO QUE LLEGÓ UN PAQUETE, PERO NO LO HE PODIDO COMPROBAR. PUNTUO CON UN CERO LA FECHA DE ENTREGA, Y ME PARECE UN DESPILFARRO QUE LOS PAQUETES LOS ENVIEN POR SEPARADO
EL producto bien...pero me tuvieron 115? retenidos durante 10 días, lo cual me parece fatal, tengo que pagar la luz y comer!! la verdad es que el sistema bancario cuando compras en el marketplace es muy muy deficiente.