Vetnova suplemento de vitaminas para caballos RED CELL
Descripción
Características
Detalles
Complejo multivitamínico y multimineral para mejorar el rendimiento deportivo en caballos
El suplemento de vitaminas para caballos RED CELL está compuesto por 22 vitaminas y minerales, entre las que se encuentran hierro, cobre, B2, B6, B9 (ácido fólico), B12 y K3, entre otros.
Este complejo multivitamínico sirve para ayudar a todo tipo de animales, especialmente, caballos que se encuentran con bajos valores nutricionales debido a diferentes causas como el parto, la lactancia, potros recién nacidos o animales de edad muy avanzada. También ayuda al fortalecimiento muscular de estos atléticos animales. Gracias al suplemento multivitamínico, el animal podrá aumentar su rendimiento deportivo y eliminar la sensación de cansancio.
La manera de suministrárselo es muy sencilla, ya que el suplemento vitamínico RED CELL se presenta de forma líquida y tiene sabor a yuca, que provoca una sensación agradable al saborearla. Si observas a tu animal más flojo y débil, este complejo vitanímico y mineral para animales será tu mejor aliado para hacerle sentir mejor. No lo dudes más y dale a tus animales la mejor calidad para mejorar su rendimiento y reducir los niveles de anemia. Notarás rápidamente los resultados.
VENTAJAS:
- Aumenta el rendimiento deportivo.
- Disminuye la sensación de fatiga y anemia.
- Aumenta los valores nutricionales.
- Con agradable sabor para su paladar.
- Fácil modo de empleo.
- Aporta fortalecimiento muscular.
USO Y ESPECIFICACIONES:
- La forma en la que tienes que suministrar este suplemento vitamínico a tu animal es muy sencilla, ya que se presenta de una forma líquida y es de gran palatabilidad, gracias a su sabor a yuca.
- Aporta vitalidad y mejora el rendimiento de tu animal gracias al suplemento de vitaminas y minerales para animales RED CELL con sabor a yuca.
- Agitar antes de usar.
- Administrar RED CELL® mezclándolo con el alimento o con una jeringa por vía oral.
- Caballos de paseo o de deporte en fase de entrenamiento suave*: 30 ml/día. Entrenamiento intenso y competición*: 60 ml/día durante al menos 1 mes antes del evento.
- Déficits nutricionales, inapetencia, recuperación, sementales y yeguas gestantes*: 60 ml/día durante al menos 1 mes.
- Potros debilitados: 20 ml/día durante al menos 1 mes.
- *Cantidad para un caballo adulto de tamaño medio, ajuste en función del peso.
Disponible en:
- 900 ml (1032.6 g)
- 3.6 L (3806 g)