Vetnova NEUMOX paste jeringa suplemento alimenticio para caballos

Artículo No. MRK000041675

Vetnova NEUMOX paste jeringa suplemento alimenticio para caballos

Este suplemento alimenticio para caballos que se encarga de mejorar la funcionalidad pulmonar y el rendimiento del caballo de deporte. Ayuda a mantener la estructura de los capilares ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Información de Envío

Características

Pasta oral para reducir el riesgo de hemorragias para caballos

Este suplemento alimenticio para caballos que se encarga de mejorar la funcionalidad pulmonar y el rendimiento del caballo de deporte. Ayuda a mantener la estructura de los capilares sanguíneos alveolares, promoviendo su integridad. La combinación de Achillea millefolium, Arnica montana, Cinnamomum zeylanicum contribuye a reducir el riesgo de hemorragias por esfuerzo y mejorar la calidad respiratoria. Favorece la mejora de la funcionalidad pulmonar, una mayor oxigenación muscular y la optimización del rendimiento deportivo. Ayuda al mantenimiento de las estructuras de los tejidos de las vías respiratorias en caballos de alto rendimiento (carreras, competición, trabajo intensivo…), sensibles debido al esfuerzo, al estrés oxidativo que sufren los capilares alveolares y que presentan señales de debilidad. Se recomienda  administrar 1 jeringa 2 h antes del ejercicio intenso. Para mejorar la eficacia, administrar otra jeringa 24 h antes del mismo. En animales más sensibles se recomienda suministrar 30 g (1 medida aproximadamente) de Neumox powder al día durante los 10 días previos a la competición. Cantidad para un caballo adulto de tamaño medio, ajuste en función del peso.

VENTAJAS:

  • Mejora la funcionalidad pulmonar y el rendimiento del caballo.

  • Ayuda a mantener la estructura de los capilares.

USOS Y ESPECIFICACIONES:

  •  

    Se recomienda guardar el envase bien cerrado, en lugar fresco, seco, protegido de la luz solar y fuera del alcance de niños y animales.

  • Pienso complementario para caballos no destinados a consumo humano.

  • Se recomienda  administrar 1 jeringa 2 h antes del ejercicio intenso. Para mejorar la eficacia, administrar otra jeringa 24 h antes del mismo. En animales más sensibles se recomienda suministrar 30 g (1 medida aproximadamente) de Neumox powder al día durante los 10 días previos a la competición. Cantidad para un caballo adulto de tamaño medio, ajuste en función del peso.

Ingredientes:

  • Composición:  dextrosa, cloruro de sodio, Achillea millefolium, Arnica montana, Cinnamomum zeylanicum. Contiene aromatizantes.

  • Componentes analiticos (%): proteína 1, fibras brutas 2; grasa bruta 2; ceniza bruta 2; humedad 95; sodio 1.

Formato:

  • 1 ud.

Capacidad:

  • 12 mL.

¿Tienes alguna pregunta?