Versele-Laga Prestige Barritas Frutos Secos y Miel para pájaros

Artículo No. VER422313

Versele-Laga Prestige Barritas Frutos Secos y Miel para pájaros

Las golosinas para aves Versele Laga Prestige Sticks son barritas de semillas horneadas, sabrosas y atractivas para grandes periquitos y cotorras con cacahuetes, almendras y miel, que les entretienen ...

Debes seleccionar una opción para continuar
4.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€
¡30% Dto. 2ª ud.! CUPÓN: AHORRA30
30% DESCUENTO EN LA 2ª UNIDAD: Consigue 30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón AHORRA30. No incluidos productos con el sello Super Precio, packs ahorro, antiparasitarios, leches maternizadas, formatos kg gratis de Royal Canin, Advance Veterinary Diets, Alpha Spirit, Dingo, Dibaq, Natura Diet, Ownat, Primordial , Pro Plan Veterinary Diets, Dibaq, Lenda, Natural Greatness, Natural Woodland, Royal Canin Veterinary Diet y en el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros. El descuento se aplicará en el producto de menor valor. *PROMOCIÓN exclusiva en www.tiendanimal.es y en nuestra App, válida del 16/06/2024 al 19/06/2024. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal.es no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 323
  • Especie: Periquitos, Cotorras

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Versele-Laga

Características Pájaros

  • Especie: Periquitos, Cotorras
  • Formato: 140 g

Golosinas para loros Versele Laga Prestige Sticks nueces y miel para grandes periquitos y cotorras

Las golosinas para aves Versele Laga Prestige Sticks son barritas de semillas horneadas, sabrosas y atractivas para grandes periquitos y cotorras con cacahuetes, almendras y miel, que les entretienen y alimentan al mismo tiempo. Están fabricadas con ingredientes frescos de primera calidad y se pueden colgar fácilmente de su jaula gracias a la pinza "Magifix" que tienen incorporada. Este tipo de premios y agasajos contribuyen a que tu pájaro refuerce sus lazos de amistad contigo. Además ayuda a enriquecer su entorno, evitando los problemas de estrés y conductas inadecuadas como el picaje de las plumas.

Los ingredientes de este rico snack para pájaros se incorporan recién recolectados para que conserve todo su aroma y sabor, algo a lo que también contribuye el envase "freshpack" en el que vienen presentados, que los preserva del aire, la luz y la humedad. 

Versele Laga Prestige Sticks contiene una mezcla de semillas y frutos que aportan a tu mascota un extra de nutrientes como vitaminas, aminoácidos y minerales que convierten estos apetitosos palitos en un complemento perfecto para hacer su alimentación más variada y completa.

VENTAJAS:

  • Golosinas para loros elaboradas con ingredientes de primera calidad.
  • Hacen más completa y variada la alimentación de tu mascota.
  • Refuerzan los lazos de afecto y amistad que crean estos pájaros con sus dueños.
  • La pinza "Magifix" permite colocarlas cómodamente en su jaula.
  • El envoltorio las preserva del aire, la luz y la humedad.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Snacks saludables para pájaros como agapornis y cotorras. Son un complemento nutricional para la alimentación diaria de tu mascota, pero no la sustituyen. 
  • Ofrecer una o dos barritas a la semana.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: semillas, cereales, nueces (cacahuete, almendra) (2,2%), miel (2%), azúcares, productos de panadería, aceites, grasas.
  • Aditivos: conservantes, colorantes.

Tamaño/formato:

  • Cajitas de 140 g (2 x 70 g).

 

Mejora la calidad de vida de tu mascota y completa su alimentación con las golosinas para grandes periquitos y cotorras Versele Laga Prestige nueces y miel.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.