Versele laga gold 1 pienso de arranque en migaja natural para pollitos

Artículo No. MRK000045467

Versele laga gold 1 pienso de arranque en migaja natural para pollitos

Gold 1 es un alimento de arranque y crecimiento específico para pollitos de gallina, tanto gigantes como ligeras y enanas . Debe suministrarse desde el primer de vida del pollito hasta las diez...
Debes seleccionar una opción para continuar
39.90€
Vendido y enviado por Finca Casarejo
Entrega en 1-2 días hábiles. Gastos de envío GRATIS.
Información de Envío

Características

Pienso en migaja para pollitos

Gold 1 es un alimento de arranque y crecimiento específico para pollitos de gallina, tanto gigantes como ligeras y enanas. Debe suministrarse desde el primer de vida del pollito hasta las diez semanas. Es un pienso equilibrado, rico en proteínas, minerales y vitaminas que aporta la energía suficiente para que los pollitos se desarrollen sanos y fuertes. La forma de migaja facilita al pollito la absorción del pienso y minimiza que durante la ingesta el pienso sea derramado. El pienso está enriquecido con coccidiostato, que protege a los pollitos contra la coccidiosis y ayuda a que se desarrolle con una óptima salud intestinal. Los pollitos son más sensibles a este patología intestinal porque su resistencia natural aún se está desarrollando. La fórmula contiene todos los nutrientes necesarios e incluye una combinación óptima de calcio, fósforo y vitamina D3 que garantiza que el pollito se desarrolle en óptimas condiciones. Modo de administración: administrar de forma libre desde el primer día de vida del pollito hasta las 10 semanas. Un desarrollo equilibrado es preferible a un desarrollo rápido. Según la edad y la raza, un pollito necesita entre 10 y 50 gr. de pienso al día.

VENTAJAS:

  • Es un alimento de arranque y crecimiento espcífico para pollitos.

  • Es un pienso muy equilibrado, rico en protéinas, minerales y vitaminas.

USOS Y ESPECIFICACIONES:

  • La forma de migaja facilita al pollito la absorción del pienso y minimiza que durante la ingesta el pienso sea derramado.

  • El pienso está enriquecido con coccidiostato, que protege a los pollitos contra la coccidiosis y ayuda a que se desarrolle con una óptima salud intestinal.

  • . La fórmula contiene todos los nutrientes necesarios e incluye una combinación óptima de calcio, fósforo y vitamina D3.

Sabor:

  • Natural.

Peso:

  • 20 kg.

Ingredientes:

  • Composición: trigo, alimento de soja (producido a partir de soja genéticamente modificada), maíz, alimento para gluten de trigo, alimento para semillas de girasol, salvado de arroz, melaza de remolacha, productos intermedios de trigo, carbonato de calcio, salvado de trigo, cáscaras de soja (producido a partir de soja genéticamente modificada), aceite de palma , fosfato monocálcico, cloruro de sodio, bicarbonato de sodio.

  • Composición analítica: proteína cruda 17.5%, Grasa cruda 4.0%, Ceniza cruda 6.5%, Fibra cruda 4.5%, Lisina 0.93%, Metionina 0.39%, Calcio 1.15%, Fósforo 0.73%, Sodio 0.15%.

  • Aditivos nutricionales (aditivos(kg): aditivos nutricionale 3a672a Vitamina A 10000 UI, 3a671 Vitamina D3 2500 UI, 3a700 Vitamina E (acetato de todo-alfa-tocoferilo) 30 mg, 3b103 Hierro (sulfato ferroso). 

¿Tienes alguna pregunta?