Versele-Laga Adult Complete pienso para conejos

Artículo No. VEC461328_M

Versele-Laga Adult Complete pienso para conejos

Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio, pero puedes recogerlo gratis en cualquiera de nuestras tiendas.
Pienso para conejos enanos adultos, elaborado con ingredientes de fácil digestión.
Debes seleccionar una opción para continuar
10.99€ - 35.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 421
  • Especie: Conejos

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Roedores

  • Especie: Conejos
  • Peso: 1.75kg

Comida Versele Laga para conejos enanos rica en vitaminas y baja en calorías

Versele Laga Cuni Complete es un alimento completo y equilibrado de fácil digestión y excelente sabor para la alimentación diaria de conejos enanos. Su exclusivo proceso de fabricación está realizado mediante la extrusión, que permite añadir verduras frescas (como mínimo un 10%) a los granulados, convirtiéndolo en un alimento muy apetitoso para los conejos enanos. Debido a su completa tecnología all-in-one, también evita que el animal seleccione la comida, ya que es muy frecuente este mal hábito en estas especies. De esta manera, te aseguras de que tu conejo enano obtenga un perfecto equilibrio de nutrientes en cada bocado.

Versele Laga para conejos y su óptimo contenido en fibras largas, ayuda a un correcto desgaste dental y mejora el funcionamiento del intestino. Además, contribuye a controlar su peso, por no hablar de su bajo contenido en almidón. A causa de la presencia entre sus ingredientes de Florastimul, adición única de prebióticos, Fructo-OligoSacáridos (FOS) y Manano-OligoSacáridos (MOS); estimula el sistema digestivo y previene trastornos intestinales. Con todos estos beneficios, Versele Laga para conejos es muy recomendable para el completo desarrollo de tu mascota.

La combinación de las zanahorias y hierbas que contiene garantiza que tu conejo disfrutará comiendo, lo que también favorecerá una buena digestión. Por otra parte, las fibras largas y el heno timoteo cuidarán la salud de sus dientes.

La comida para conejos Versele Laga Cuni Complete es rica en vitaminas esenciales para mejorar la salud general y prevenir carencias. Un índice alto de vitamina A es importante para la renovación de las células cutáneas, la vista, la reproducción y el metabolismo. Además, la vitamina D3 estimula la ingesta de calcio y fósforo, fortaleciendo así los huesos. A todo lo anterior se suman las vitaminas E y C, importantes antioxidantes que protegen las células del cuerpo de los radicales libres.

Este excelente pienso para conejos contiene también antioxidantes como la luteína y el beta-caroteno, que estimulan el sistema inmunitario y la formación de anticuerpos. Su exclusiva fórmula ha sido enriquecida con ácidos grasos esenciales omega 3 y 6 que aseguran una piel suave y un pelo sano y brillante.

Pienso especial para conejos rico en vitaminas

VENTAJAS:

Las ventajas que aporta diariamente la comida Versele Laga para conejos son múltiples, ya que este alimento ayuda a que crezca saludable y fuerte. Además, los siguientes beneficios contribuyen a su completo desarrollo.

  • Comida para conejos enanos muy rica, completa y equilibrada.
  • Ayuda a controlar el peso de tu mascota.
  • Es de fácil asimilación y cuida el aparato digestivo.
  • Contiene un extra de vitaminas que mejoran la salud general.
  • Estimula el sistema inmunitario y produce un pelaje sano y brillante.

USO Y ESPECIFICACIONES:

A la hora de alimentar a tu mascota con Versele Laga para conejos, es recomendable que tengas en cuenta algunas nociones básicas.

  • Alimento completo especialmente diseñado para la dieta diaria de conejos enanos.
  • Para una alimentación aún más completa y variada, es recomendable que añadas a este pienso heno, frutas y verduras frescas.
  • Procura que tu mascota tenga siempre comida y agua limpia.
  • Conserva este producto en un lugar fresco y seco.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: subproductos de origen vegetal, cereales, verduras (mín. 10%), extractos de proteínas vegetales, semillas, minerales, FOS, MOS, lecitina (0,2%), extracto de yuca y extracto de caléndula.
  • Análisis garantizado: proteína bruta (15%), grasas brutas (3%), celulosa bruta (20%), ceniza bruta (8%), calcio (0,9%), fósforo (0,6%), vitamina A (10.000 UI/kg), vitamina D3 (1.500UI/kg), vitamina E (30 mg/kg), vitamina C (100 mg/kg), cobre-enxofre cúprico(II) (10 mg/kg).

Tamaño/formato:

Existen diferentes tamaños de Versele Laga para conejos dependiendo del peso.

  • Versele Laga Cuni Complete 0,5 kg
  • Versele Laga Cuni Complete 1,75 kg
  • Versele Laga Cuni Complete 8 kg


Dale la mejor alimentación diaria a tu mascota con el completo y equilibrado pienso para conejos Versele Laga Cuni Complete.

NOTA

Debido a la nueva legislación europea, los colorantes en la alimentación de los conejos no pueden estar incluidos. El motivo es que la composición no cambia y los conejos apenas distinguen los colores, por lo que su gusto por el alimento tampoco varía con la ausencia de estos aditivos. Sin embargo, estos colorantes no suponían ningún riesgo para la salud de los conejos.

A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de Versele Laga.

¿Tienes alguna pregunta?