Somos una fábrica especializada en la creación de productos y camas diseñados de manera exclusiva para garantizar la comodidad y el bienestar de sus mascotas, ya sean perros o gatos. Ponemos un énfasis especial en la elaboración de nuestros productos, prestando minuciosa atención al detalle y cuidando cada aspecto para asegurar un estándar de comodidad y durabilidad sin igual. Nuestro compromiso es proporcionar a las mascotas un lugar cálido y acogedor donde puedan descansar y relajarse plenamente.
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Nuestra política de envío se centra en brindar un servicio eficiente y de calidad. Una vez confirmado su pago, preparamos su pedido para que esté listo en un plazo máximo de 24 horas laborables (excluyendo sábados, domingos y festivos). Los tiempos de entrega varían según su ubicación: en España, de 24 a 72 horas desde la confirmación del pago. Si nota daños en el embalaje al recibir su pedido, por favor, verifique el estado de los artículos y anótelo en el albarán de recepción. Cualquier daño causado durante el transporte debe notificarse al mensajero y detallarse en el albarán de entrega. Garantizamos que nuestros productos se envían en perfectas condiciones desde nuestro almacén, pero si se producen defectos en la entrega, contáctenos para resolver la situación, ya sea mediante el cambio del producto o la devolución de su pago. No nos hacemos responsables de retrasos causados por la empresa de transporte debido a circunstancias fuera de nuestro control, como condiciones meteorológicas extremas, huelgas, bloqueos, problemas aduaneros o fuerza mayor. Si conocemos tales circunstancias, se lo comunicaremos lo antes posible.
Hola, se ruega leer detenidamente nuestra política de devolución: POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN Todos los reembolsos se efectuaran una vez llegue el producto a nuestro almacén. Todos los pedidos se envían con número de seguimiento. No se aceptarán las devoluciones posteriores a 30 días desde su recepción. No se aceptarán las devoluciones que sean a PORTES DEBIDOS ni se abonarán gastos generados por envíos que no sean gestionados por nosotros. La devolución debe ir perfectamente embalada, aunque no vaya en la misma bolsa, debe ir completamente aislada, ya sea en caja o en bolsa. Todo desperfecto ocurrido en el transcurso, será cobrado al comprador, ya que de no ir protegida, el artículo puede llenarse de polvo, mojarse, mancharse o romperse, y si no se ha comunicado antes de la devolución, será cobrado al comprador. Se pedirá foto para verificar si el producto está dañado o no, cuando éste sea el motivo de la devolución. ERROR EN LA COMPRA Y CAMBIO POR OTRO PRODUCTO: En este caso, ponerse en contacto con nosotros mediante mensaje a través de la plataforma de Tienda Animal y gestionaremos el cambio (solo aplicable a productos de la misma familia). Tendrá un coste de 2€ debido a gastos de gestión. El cambio se realiza mediante la misma empresa de transporte. Deberá realizar un nuevo pedido con el artículo que desee y comunicarnos a través de mensaje que a la entrega del pedido nuevo, se recoja el producto no deseado. Si el artículo ha sido usado, se realizará un reembolso parcial. ¿HA RECIBIDO UN ARTÍCULO ERRÓNEO Ó CON ALGÚN DEFECTO? Si ha recibido un artículo erróneo o defectuoso, no se precipite, contáctenos y haremos todo lo posible por ayudarle. En el caso de que el artículo sea erróneo o tenga algún desperfecto, enviaremos nuestra agencia de transporte habitual (Correo Express) para recoger el paquete y hacerle entrega del artículo correcto. Una vez recibido el producto, se realizará una comprobación. En este punto es IMPORTANTE que nos contacte, ya que no nos haremos cargo de los gastos extras que pueda generar un envío mediante otra agencia de transporte como pueda ser CORREOS, SEUR.. ERROR EN LA COMPRA POR PARTE DEL CLIENTE Y DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO: Del total del pedido (Producto + gastos de envío) se reembolsará el producto. Los gastos de envío de 5.95 € no serán devueltos. Para que nos hagamos cargo de la devolución, ponerse en contacto con nosotros, teniendo un coste de 5,95€. Consideramos un error en la compra del cliente que no se lea la descripción y los detalles de producto donde se especifica que las camas pierden centímetros por su llenado, en caso de las camas. En otros productos será error del cliente y en ningún caso nuestro, que una vez lo tenga ya no lo quiera y esté en perfecto estado, o lo quiera devolver porque lo haya comprado por error. El cliente debe leerse en todo momento los títulos y descripciones del producto, si el motivo de la devolución (materiales etc etc) está especificado en la descripción, será error del cliente. Si lo desea, podrá contratar otra agencia alternativa a la que ofrecemos, pero tenga en cuenta, que los gastos ocasionados no serán reembolsados
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