PajarracosYCia es La tienda online dedicada al bienestar completo de aves exóticas (loros y papagayos). Encuentra todo en: nutrición, accesorios, jaulas, vitaminas y juguetes.
leer más
En PajarracosYCia realizamos envíos en todo el territorio peninsular, para los territorios Ceuta, Melilla y Archipiélago canario se deberán consultar los gastos de envío debido a que disponen dichas zonas impuesto nacionales extras. Los gastos de envío serán gratuitos para pedidos que superen los 59€ (iva inc), si no se superasen los 59€ en el pedido los gastos de envío serán de 7,20€ (iva inc) para pedidos en la península, para Ceuta, Melilla y Archipiélago Canario consultar. Los gastos de envío en jaulas serán gratuitos si el importe del producto supera los 250€ (iva inc). En algunos productos existe un recargo por peso del pedido, dichos productos una vez añadidos a la cesta aparece dicho recargo. Los plazos de entrega de los pedidos realizados será de 48/72h en el territorio peninsular, siempre y cuando se realicen en horarios y días laborables será de 48/72h. Dichos plazos de entrega sólo contarán los días laborables (fines de semana y festivos no cuentan para las agencias de transporte con las que trabajamos). PajarracosYCia dispone de un seguimiento del envío, con dicho número de pedido podrá realizar en todo momento dicho seguimiento de su paquete. En PajarracosYCia disponemos de una sección de preguntas y respuestas para resolver todas las dudas. Con nuestro servicio de atención al cliente en directo le resolveremos cualquier consulta que le surja y le asesoramos de nuestros productos.
1.-POR DESISTIMIENTO DE COMPRA DEL PRODUCTO Se acepta la devolución de nuestros productos (desistimiento de la compra), siempre que no hayan transcurrido 15 días a partir de la recepción del producto y siempre y cuando el producto se encuentre en el mismo estado en que se entregó. Deberás conservar las instrucciones, documentación, accesorios (tuercas, tornillos y etiquetas), junto con el embalaje original. Debe presentarse en perfecto estado, sin estar sucio, manchado, con olores, maltratado ó con daños provocados. Sólo se aceptarán devoluciones de productos que no hayan sido montados, ni utilizados, ni modificados en ninguna de sus partes y que conserven el embalaje original en perfecto estado (imprescindible para tramitar cualquier devolución). Una vez recibido el producto, PajarracosYCia procederá a la devolución del importe de la compra (ABONO) ó un Bono para próxima compra según proceda y exceptuando los costes de transporte. (Art 107 2. RDLGDCU 1/2007) . * Las devoluciones de material por cualquier causa no imputable a PajarracosYCia en cuyo pedido inicial el producto se adquirió con la promoción de envío gratuito, se le descontará al cliente el importe correspondiente a la devolución del producto de su casa a nuestro almacén, en función de la cantidad de material / peso / nº de bultos devueltos. Deberás seguir los siguientes pasos: 1) Acceder a tu cuenta y dirigirse al apartado "MIS PEDIDOS" y haz clic en el pedido correspondiente. 2) Contactar con nuestro soporte de atención al cliente (vía mail ó teléfono), y referenciarnos el artículo/s de la devolución, no recepción ó reembolso. 3) Rellena el formulario en la página principal de PajarracosYCia, para asegurar y justificar dicha operación. ATENCIÓN!!!: Para cualquier tipo de devolución debe OBLIGATORIAMENTE conservar las cajas de embalaje originales. De no ser así, no se procederá a tramitar ninguna devolución. 2.-POR ROTURA/DAÑOS DEL PRODUCTO DURANTE EL ENVÍO Las mercancías deben ser comprobadas por el cliente. En caso de recibir algún bulto/paquete/embalaje dañado durante el transporte, deberá indicarlo en el albarán de entrega (condición obligatoria para realizar cualquier reclamación por rotura ó daños durante el transporte. De no ser así no se aceptarán). El cliente tiene el plazo de 48 horas desde la recepción del pedido, para cumplimentar el formulario que le indicamos a continuación. Si los daños no son comunicados dentro de dicho plazo, la reclamación será automáticamente rechazada. En caso de que la mercancía sea recepcionada por una tercera persona, el comprador se compromete a informarle de que la mercancía debe ser revisada. Usted acepta la responsabilidad por cualquier pérdida ó daño en caso de que alguien firme en su nombre y no realice las comprobaciones pertinentes. Deberás seguir los siguientes pasos: 1) Acceder a tu cuenta y dirigirse al apartado "MIS PEDIDOS" y haz clic en el pedido correspondiente. 2) Contactar con nuestro soporte de atención al cliente (vía mail ó teléfono), y referenciarnos el artículo/s de la devolución, no recepción ó reembolso. 3) Rellena el formulario en la página principal de PajarracosYCia, para asegurar y justificar dicha operación. 3. -DEFECTO/FALLO DEL PRODUCTO (GARANTÍA) Todos los productos adquiridos en nuestra tienda online vienen con una garantía de 2 años. La fecha de inicio de la garantía es la que figura en la factura de compra. Las garantías no incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso de nuestras mascotas ó manipulaciones indebidas de los productos, diferentes a las indicadas en los manuales de uso ó manejo explícito, instalación incorrecta no efectuada correctamente, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. Deberás seguir los siguientes pasos: 1) Acceder a tu cuenta y dirigirse al apartado "MIS PEDIDOS" y haz clic en el pedido correspondiente. 2) Contactar con nuestro soporte de atención al cliente (vía mail ó teléfono), y referenciarnos el artículo/s de la devolución, no recepción ó reembolso. 3) Rellena el formulario en la página principal de PajarracosYCia, para asegurar y justificar dicha operación. 4. -POR FALLO/ERROR DE ENVÍO DEL PEDIDO: Cuando se ha detectado la NO recepción de algún producto en el envío, el producto difiere de lo solicitado ó no cumple con las características demandadas que figuran en la página Web, el cliente tiene el plazo de 24/48 horas desde la recepción del mismo para notificar la incidencia. En el caso de que el producto enviado no se corresponda al que el cliente ha pedido, PajarracosYCia correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correcto.