NATURELIT Lo Natural Es Bueno Para Todos Somos una marca especializada en productos naturales para perros. Todo lo que ofrecemos está avalado por un equipo de veterinarios y nutricionistas que certifican su excelente calidad. Nuestra pasión es aportar lo mejor para una vida saludable a vuestra mascota.
leer más
Condiciones de entrega/Envio Su pedido será entregado a la compañía de carga a más tardar dentro de cinco (5) días hábiles (de lunes a viernes) después de que se reciba la confirmación de su pago. Sus pedidos solo se entregarán a direcciones dentro de los límites de la Peninsula excluyendo a Canarias e Islas Baleares. Dependiendo de la distancia de la dirección de entrega al centro logístico donde se encuentran los productos NaturElit, la compañía de carga le transmitirá su pedido en un plazo de 1-5 días. Si hay algún inconveniente causado por nosotros, le informaremos a través de la información de contacto que nos ha proporcionado. Por esta razón, es importante que su información de contacto se proporcione de forma completa y precisa. Los productos que haya adquirido se notificarán mediante un correo electrónico de confirmación. Si alguno de los productos seleccionados no está disponible en stock, se le enviará un correo electrónico y se le notificará la fecha en que el producto se colocará por primera vez en las existencias. El Sitio es un sitio de comercio electrónico y permite a varios usuarios comprar al mismo tiempo. Puede ser el caso de que más de un consumidor compre el mismo producto y, por lo tanto, se agote el stock de productos. En tal caso, si el producto que ha pagado está fuera de nuestras existencias, se comprobará si las existencias de productos se sustituyen en un plazo de 1-5 días. Si se hace definitivo que las existencias del producto no serán reemplazadas dentro de este plazo, entonces su pago efectuado para el producto en cuestión se le reembolsará con el método de pago que haya utilizado en el momento de realizar el pedido. Todos los productos comprados a NaturElit se entregarán a los usuarios a través de una empresa de carga. Una vez entregados los productos por la empresa de carga al usuario, todo tipo de daños y riesgos relacionados con los productos se transmitirán al usuario. Responsabilidad de daños de la empresa/s de envío seleccionada. Condiciones y Procedimientos de Devolución Usted puede devolver el producto comprado a través del Sitio en un plazo de 7 (siete) días a partir de la fecha de recepción, en su forma original, sin usar ni dañar el producto, y sin poner en peligro su comerciabilidad o uso. La devolución ha de ser en un Service Point de DHL. Si presenta su reclamación de reembolso acompañada del producto, la factura del producto y la causa de la devolución, se aplicará el procedimiento de devolución. No aceptaremos la devolución de productos desempaquetados, probados, dañados o usados. En caso de que la factura del producto que desea devolver se haya realizado a nombre de una empresa, debe enviar el producto acompañado de una factura de devolución elaborada por la empresa correspondiente. La factura de devolución debe realizarse sin incluir la tarifa de envío (precio unitario del producto + IVA). Las devoluciones de los pedidos, de los cuales las facturas se realizan en nombre de personas morales o jurídicas, no se completarán a menos que se expida una factura de devolución. Por favor, desempaquete y compruebe los paquetes que ha recibido en presencia del funcionario de la empresa de mensajería. Si hay algún daño en el producto, no reciba el producto, y solicite que la empresa de mensajería prepare un informe por escrito. Con la recepción del producto, usted acepta que la empresa de mensajería ha cumplido completamente con su deber y que ha recibido el producto en un estado intacto y completo. No se aceptará la devolución de los productos que haya comprado a través del Sitio, y que se encuentren desempacados, dañados, con paquetes dañados, mal funcionamiento, rotos, destruidos, desgarrados y/o utilizados. No aceptamos la devolución de ningún producto cuyo empaque original ha sido dañado, destruido, etc. Usted está obligado a devolver el producto en las mismas condiciones que en el momento en que lo recibió. Si devuelve su producto, o si ejerce su derecho de desistimiento antes de recibir el producto, el precio del producto será reembolsado en su cuenta en un plazo de tres (3) días hábiles a partir de la fecha de recepción del producto en nuestra dirección de devolución del producto a través del método de pago que haya utilizado en el momento de realizar el pedido. El período de tiempo en el que el reembolso de dicha cantidad se reflejará en su tarjeta de crédito / débito puede variar dependiendo de las prácticas de su banco, y NaturElit no se hace responsable en este sentido. El reembolso de los montos de ventas a pagar a plazos puede ser reflejado por su banco a su tarjeta de crédito / débito cada mes como un artículo de crédito.
Condiciones y Procedimientos de Devolución Usted puede devolver el producto comprado a través del Sitio en un plazo de 7 (siete) días a partir de la fecha de recepción, en su forma original, sin usar ni dañar el producto, y sin poner en peligro su comerciabilidad o uso. La devolución ha de ser en un Service Point de DHL. Si presenta su reclamación de reembolso acompañada del producto, la factura del producto y la causa de la devolución, se aplicará el procedimiento de devolución. No aceptaremos la devolución de productos desempaquetados, probados, dañados o usados. En caso de que la factura del producto que desea devolver se haya realizado a nombre de una empresa, debe enviar el producto acompañado de una factura de devolución elaborada por la empresa correspondiente. La factura de devolución debe realizarse sin incluir la tarifa de envío (precio unitario del producto + IVA). Las devoluciones de los pedidos, de los cuales las facturas se realizan en nombre de personas morales o jurídicas, no se completarán a menos que se expida una factura de devolución. Por favor, desempaquete y compruebe los paquetes que ha recibido en presencia del funcionario de la empresa de mensajería. Si hay algún daño en el producto, no reciba el producto, y solicite que la empresa de mensajería prepare un informe por escrito. Con la recepción del producto, usted acepta que la empresa de mensajería ha cumplido completamente con su deber y que ha recibido el producto en un estado intacto y completo. No se aceptará la devolución de los productos que haya comprado a través del Sitio, y que se encuentren desempacados, dañados, con paquetes dañados, mal funcionamiento, rotos, destruidos, desgarrados y/o utilizados. No aceptamos la devolución de ningún producto cuyo empaque original ha sido dañado, destruido, etc. Usted está obligado a devolver el producto en las mismas condiciones que en el momento en que lo recibió. Si devuelve su producto, o si ejerce su derecho de desistimiento antes de recibir el producto, el precio del producto será reembolsado en su cuenta en un plazo de tres (3) días hábiles a partir de la fecha de recepción del producto en nuestra dirección de devolución del producto a través del método de pago que haya utilizado en el momento de realizar el pedido. El período de tiempo en el que el reembolso de dicha cantidad se reflejará en su tarjeta de crédito / débito puede variar dependiendo de las prácticas de su banco, y NaturElit no se hace responsable en este sentido. El reembolso de los montos de ventas a pagar a plazos puede ser reflejado por su banco a su tarjeta de crédito / débito cada mes como un artículo de crédito.
Filtros
NaturElit