¡Guau! Tu perro sí que mola Accesorios molones para perros y sus humanos.
leer más
Los envíos se realizan mediante servicio de mensajería. El envio será gratis si el importe es igual o superior a 19.95€ solo en territorio español. Los costes de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo. Esta condición no aplica para envíos a Suiza. Se entrega los pedidos al servicio de mensajería en un plazo máximo de 48 horas laborables. My Pug & Co. se responsabiliza de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería. My Pug & Co. no enviará ningún pedido hasta que haya comprobado que se ha realizado el pago por parte del USUARIO. Los envíos a España (península) tardan aproximadamente de 2 a 3 días laborables (de lunes a viernes) una vez confirmado el pago por parte del USUARIO. En envíos internacionales el plazo de entrega puede ser de 4 a 10 días laborables (de lunes a viernes), dependiendo del destino y la empresa de transporte indicada. Una vez se entregue el paquete al servicio de mensajería, el USUARIO recibirá un sms o mail con el número de seguimiento del envío. En los supuestos de que el USUARIO quiera devolver los productos de forma voluntaria, es decir, sin que se hayan detectado defectos o irregularidades en los mismos, se reembolsará al cliente el importe de los productos devueltos menos los gastos de devolución (3€). La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del USUARIO y éste, o el delegado de éste, haya firmado el documento de recepción de la entrega. En caso de que el USUARIO reciba el paquete en mal estado, la recepción deberá firmarse, pero con “reserva” es decir, indicando los desperfectos del embalaje, etc. Corresponde al USUARIO verificar los productos en el momento de la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de la entrega.
En los supuestos de que el USUARIO quiera devolver los productos de forma voluntaria, es decir, sin que se hayan detectado defectos o irregularidades en los mismos, se reembolsará al cliente el importe de los productos devueltos menos los gastos de devolución (3€).
Francisco M.
09/05/2024
5
Maria S.
02/02/2024
Maria De Los Angeles F.
28/07/2022
María Luisa C.
31/05/2022
Mireia B.
22/03/2022
Espectacular envoltorio, cuidado hasta el último detalle.