Somos una empresa valenciana de distribución de productos para mascotas en marketplace. Tenemos experiencia en la venta online y trabajamos por ofrecer unos precios justos y servicio impecable tanto de transporte como de gestión.
leer más
CONDICIONES DE LOS ENVÍOS En Marketmood, contamos con varias opciones de envío aunque siempre los envíos los realizamos a través de empresas de mensajería. Los envíos pequeños y medianos tienen un coste de 4,25€ y los grandes de 5,95€ Ten presente que para que los tiempos de entrega se cumplan debes realizar el pedido antes de la hora de corte. Pasada dicha hora de corte, el pedido se tramitará al día siguiente, dado que no podemos entregárselo a la empresa de transporte. Si eliges envío estándar la hora de corte son las 17h y si eliges envío urgente la hora de corte son las 14h. Notificaremos el seguimiento a través de la plataforma de Tiendanimal. HORARIO Y DÍA DE ENTREGA Ten en cuenta que las empresas de transporte solo trabajan de lunes a viernes. No reparten los sábados ni, por supuesto, domingos ni festivos. Además, cuando te damos fechas de entrega, no tenemos en cuenta si es festivo local o autonómico en el lugar de destino; solo consideramos las fiestas nacionales y locales de origen. No podemos garantizar una hora de entrega. Las empresas de transporte podrán realizar la entrega a lo largo del día acordado antes de las 20:00. No obstante, se podrá indicar un horario aproximado que la empresa intentará cumplir, pero no está obligada. En caso de que no te localicen, la empresa de transporte intentará una segunda entrega pactada contigo. Si tras el segundo intento no te localizan, deberás pasar a recoger el pedido a las instalaciones de la empresa de transporte. PEDIDOS NO ENTREGADOS Si un pedido es enviado y no se puede entregar por causas imputables al cliente, no se devolverá el importe pagado por los gastos de envíos, teniendo nuevamente que abonar otros gastos de envío para el reenvío de la mercancía. RESPONSABILIDAD EN LOS PLAZOS Y TRANSPORTISTA En casos excepcionales, nos reservamos el derecho a modificar la empresa de transporte con la que te enviaremos el paquete, pero siempre manteniendo los tiempos de tránsito. La responsabilidad de Marketmood queda limitada en casos de fuerza mayor (huelgas, fenómenos climatológicos adversos que impidan el tráfico normal por tierra, mar o aire,…). En estos casos, se entregarán los pedidos lo antes posible, y los plazos arriba indicados no aplicarán.
1. Devoluciones: - Plazo: Puedes ejercer tu Derecho de Desistimiento en el plazo de catorce (14) días naturales, desde el día en que recibiste el producto, sin necesidad de justificación. - Productos: se podrán devolver todos los productos que por su naturaleza lo permitan siempre y cuando estén en perfecto estado y con todos sus accesorios en su caja original. Para cambios de talla o de producto se deberá abonar la diferencia más los costes de recogida y envío. No se aceptan devoluciones de los siguientes tipos de productos: • Productos de Paseo o textil: Si estos no se encuentran con su envoltorio original y si haber hecho uso de ellos. • Productos de higiene: si estos no se encuentran con su envoltorio original, precintado. • Productos personalizados. • Alimentos y otros productos de rápida caducidad. El Vendedor se encargará de facilitarte las instrucciones necesarias para gestionar la devolución a través de su área de cliente. Una vez recibido por el Vendedor procederá a verificar que se encuentra en un estado idóneo de conformidad a la legislación aplicable para ser devuelto. Para cambios de talla o de producto se deberá abonar la diferencia más los costes de recogida y envío. En el caso de que no cumplas con las indicaciones dadas en los puntos anteriores, ni el Vendedor ni Tiendanimal se hacen responsables de cualquier incidencia que puedan sufrir los productos que vayan en el paquete de devolución. - Reembolso: El vendedor aceptará la devolución del producto siempre que se halle en buen estado independientemente de que el embalaje pueda haber resultado deteriorado por el Consumidor o durante el proceso de transporte. Recibirás la confirmación de la devolución vía mail una vez realizada, debiendo abonarte lo pagado en el plazo legal de catorce (14) días naturales desde el momento de que este notifique su voluntad en este sentido. 2. Garantía: - Plazo: Todos los productos, están garantizados frente a defectos de fabricación durante dos (2) años a partir de la fecha de la entrega. En el caso de productos alimenticios, a partir de la fecha en que recibas tu producto se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico. En el supuesto excepcional en el que la fecha de caducidad del producto sea inferior a un mes, se indicará expresamente esta circunstancia en la ficha descriptiva de dicho producto. En este sentido, se debe tener presente que la garantía no incluye los desperfectos producidos por un mal uso o desgaste habitual. IMPORTANTE: Es importante que, a la hora de gestionar la garantía de tu producto, tengas en cuenta: - Debes ocuparte del envío por tus medios siguiendo las indicaciones propias de cada Vendedor. - A la hora de preparar tu paquete, solo incluyas productos del vendedor en cuestión, no mezclando en un mismo paquete artículos de varios Vendedores del Marketplace o de Tiendanimal. En caso de aplicarse condiciones de Garantía, el Vendedor está obligado a proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución o rebaja del precio, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. En caso de que no cumplas con las indicaciones, ni Tiendanimal ni el Vendedor se hacen responsables de cualquier incidencia que puedan sufrir los productos del Vendedor del Marketplace.
Juan Carlos O.
03/11/2023
5
Isabel L.
Verity W.
22/10/2023
Mar F.
12/10/2023
Ángeles O.
27/09/2023
Filtros
Bradium
Yagu
MI&DOG
Duvo
Specialcan
Nutriplus
Cliffi
Tabernil
Badis
IV San Bernard