leer más
ENVÍOS PENINSULARES 1. Economy, 4,29€, Máximo tres días laborables 2. GLS 24h, 4,99€, entrega el siguiente día laborable siempre que la compra se realice antes de las 18:00 GLS 14h, 5,49€, Entrega el siguiente día laborable antes de las 14:00h siempre que la compra se realice antes de las 18:00 ENVÍOS BALEARES Economy, 6,49€, Máximo tres días laborables GLS 24h, 9,99€, Entrega el siguiente día laborable siempre que la compra se realice antes de las 18:00 ENVÍOS CANARIAS, CEUTA Y MELILLA Estándar Ceuta y Melilla, 6€, Los productos con destino a Ceuta y Melilla están exento de IVA. Será el destinatario quien tenga que hacerse cargo de la liquidación del impuesto local (IGIC) en el caso de ser necesario. Para envíos a Ceuta, Melilla e Islas Canarias haga la compra de manera corriente, indique su número de teléfono y contactaremos con usted lo antes posible. Estándar Canarias, 10€, Los productos con destino a las Islas Canarias están exento de IVA. Será el destinatario quien tenga que hacerse cargo de la liquidación del impuesto local (IGIC) en el caso de ser necesario. Para envíos a Ceuta, Melilla e Islas Canarias haga la compra de manera corriente, indique su número de teléfono y contactaremos con usted lo antes posible. ENVÍOS PORTUGAL GLS 24h, 5,99€, Entrega no proximo dia de trabalho – entrega el siguiente día laborable Alemania, 9,99€ Austria, 10,50€ Bélgica, 10,50€ Francia, 9,99€ Italia, 9,99€ Países bajos, 9,99€ Reino Unido, 10,99€
¿Puedo cambiar mis artículos? Los artículos comprados en LADRANGAUCHO.COM se pueden cambiar por otra talla o color siempre que estén en perfecto estado y dispongamos de stock en el almacén. Si quieres cambiar un artículo tienes que escribirnos un mail indicando tu número de pedido el que producto deseas cambiar a info@ladrangaucho.com. ¿Cuál es el plazo para efectuar el cambio o devolución? El plazo de cambio o devolución es de 15 días desde la fecha de compra. ¿Cómo debo hacer para devolver un artículo? Puedes solicitar la devolución a través de un correo electrónico a info@ladrangaucho.com exponiendo los motivos de la devolución. Los productos tienen que estar en perfecto estado y presentar su correspondiente embalaje. Tras verificar todos los datos, enviaremos un transportista a recoger tu paquete en 24 horas (siempre que sea posible). Para concretar la recogida, la empresa de transporte se pondrá en contacto contigo. Si por cualquier motivo no te va bien la fecha que te proponen, puedes contactar con ellos para cambiarla. ¿Tengo que pagar algo por mi devolución? Las devoluciones por artículo defectuoso o erróneo son siempre gratuitas. En los demás casos asumirá los costes de la empresa de transporte el comprador. ¿Cómo recibiré el importe de mi devolución? Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra. ¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución? Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado, tener las etiquetas interiores y embalajes), recibirás un e-mail de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en unos días. Recuerda que el abono en la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.
Ariane A.
09/08/2024
5
JULIA D.
03/07/2024
Cristina G.
27/06/2024
Lourdes S.
12/05/2024
Sandra R.
11/04/2024