La correcta higiene de los perros es un tema de vital importancia que no debe pasar desapercibido para los dueños de nuestras amadas mascotas, pues está relacionado directamente con su salud y bienestar. Es fundamental prestar la mayor atención para proteger, beneficiar y proporcionarle una vida más sana. DOGTOR Pet Care ofrece un completo catálogo con productos de aseo para su limpieza y el cuidado de la piel, pelaje y otras zonas de su cuerpo.
leer más
El plazo máximo para la entrega de productos es de 72 horas, comprendidas en días laborables y una vez se haga efectivo el pago de acuerdo con el medio elegido. En caso de que por cualquier circunstancia, el pedido no pueda entregarse en el plazo establecido, se lo notificaremos lo más pronto posible. Todos los plazos son en días laborables y una vez se haga efectivo el pago de acuerdo con el medio elegido. En caso de que por cualquier circunstancia, el pedido no pueda entregarse en el plazo establecido, se lo notificaremos lo más pronto posible. Informamos que no se realiza entrega de productos los sábados, domingos, festivos nacionales, autonómicos y locales. • Dirección de entrega: Dogtor se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección indicada por usted y que, en todo caso, deberá estar comprendida en España (península), Con el fin de optimizar el proceso de entrega, la dirección que nos indique debe ser una dirección en la cual pueda realizarse la entrega dentro del horario laboral habitual. Dogtor no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario, en estos casos. • Problemas en la entrega. En caso de aceptar el pedido con notables daños o vicios perceptibles a la vista, pueden existir problemas para la devolución del mismo. No obstante, tanto en esos supuestos como en aquellos casos en que los vicios fueran detectados en el momento de apertura del paquete, deberá ponerse inmediatamente en contacto con nosotros a través del chat del pedido, dejándonos sus datos personales y número pedido, una fotografía, descripción de la discrepancia o problema y en breve nos pondremos en contacto con usted para tratar de solucionar la incidencia.
Para devolver un producto, dispone de un plazo máximo de catorce (14) días naturales desde la recepción del producto. Los gastos de envío derivados de la devolución correrán a su cargo. ¿Cómo tiene que proceder para la devolución de un producto? 1. Los productos deberán ser devueltos en las mismas condiciones en las que usted las recibió, junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos, siendo aconsejable acompañar una fotografía del estado del producto y del embalaje. 2. Dogtor le indicará la compañía que recogerá el producto. El plazo de recogida será de aproximadamente dos días laborables. 3. Usted será responsable de los costes de devolución del producto. 4. En ningún caso aceptaremos devoluciones enviadas a portes debidos. Cualquiera que sea el sistema de pago utilizado por usted, la devolución del importe se pondrá en marcha en la mayor brevedad posible pero siempre dentro de un plazo de 14 días siguientes a la recepción en nuestros almacenes del producto. Si tiene alguna duda sobre el proceso de devolución, póngase en contacto con nosotros a través del chat del pedido. Dogtor se encargará de gestionar la recogida, salvo que el cliente prefiera hacerlo por su cuenta.