¡Repostería casera para peludines! Prepárale unas cookies 100% naturales en tan solo 15 minutos de manera fácil y divertida.
leer más
¿Cuales son los gastos de envío y transporte? El transporte de nuestros productos se realizará mediante servicio de paquetería en el territorio peninsular de España. Si su lugar de destino no es España (península), por favor póngase en contacto con nosotros en peludos@cookypets.com El transporte gratuito comienza a partir de 30€ (impuestos incluidos) para pedidos en territorio peninsular de España. El transporte o envío gratuito solo es aplicable en los métodos de transporte 24-72 horas para destinos situados en la península española. El envío gratuito no es aplicable para las Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta o Melilla. ¿Y los plazos de entrega? El plazo de entrega habitual es en las 24-72 horas laborables siguientes al día hábil que se realiza el pedido. (En el caso de pedidos con entrega en Islas Baleares, el plazo de entrega es de 48-96 horas.) Se consideran pedidos en días hábiles los realizados de lunes a viernes antes de las 14.00. Los pedidos realizados de lunes a viernes con posterioridad a las 14:00h o en fines de semana y festivos, se contabilizarán siempre como si hubieran sido realizados el día siguiente laborable antes de las 14:00h. En caso de rotura de stock o retraso de suministro, contactaremos con usted para informarle del plazo de entrega o para realizar algún cambio de su conveniencia. En el caso de los pedidos abonados mediante transferencia bancaria se contabilizará como fecha del pedido el día en que se reciba el importe del mismo en nuestra cuenta corriente. En el caso de errores introducidos por el cliente en las direcciones de entrega en los cuales se produzca el retorno del paquete, se reembolsará el importe de los productos del pedido, SIN los gastos de envío, y se restará además 3,50€ como indemnización por la tramitación del envío de retorno por parte de la agencia de transporte. Con el fin de optimizar el proceso de entrega, la dirección que indique el Usuario debe ser la dirección en la cual pueda realizarse la entrega dentro del horario laboral habitual. Son días inhábiles: Viernes a partir de las 14:00 horas, sábados, domingos, festivos nacionales en España, 24 de diciembre y 31 de enero. ¿Qué metodos de envío tenemos? GLS: https://www.gls-spain.es/es/ Disponible en pedidos con destino a España Peninsular, con un coste de 3,50€ en concepto de gastos de envío excepto en pedido con importe superior a 30€ en el cual los gastos de envío serán gratuitos. Correos: https://www.correos.es Disponible en pedidos con destino a España Peninsular e Islas Baleares con un coste de 7,00€ en concepto de gastos de envío excepto en pedidos con importe superior a 100€ dónde los gastos de envío serán gratuitos.
¿Qué ocurre si recibo un producto dañado, defectuoso o equivocado? En este caso, Cookypets procederá a la sustitución de dicho producto sin coste alguno para ti. Para ello deberás comunicarlo en un plazo no superior a 7 días naturales desde que recibiste el pedido en tu domicilio mediante un email a peludos@cookypets.com indicando los siguientes datos: Tu nombre Núm y fecha del pedido Nombre del producto/s Motivo de la devolución En el caso de que se trate de un producto dañado, también será necesario que nos adjunte una fotografía del embalaje y del producto. ¿Y si me he equivocado de producto o después de recibirlo decido que no me interesa? Si no te gusta lo que has comprado tienes derecho a devolverlo. Para ello, tienes un plazo de 14 días naturales desde el día que lo recibiste. Para ello, mándanos un email a peludos@cookypets.com diciéndonos que quieres devolver el producto, así como enviarnos el número y fecha de pedido junto a tus datos para la recogida. Los gastos de envío no te los podemos devolver, así como los de transportarlo de nuevo hasta nuestras instalaciones, ok? El producto devuelto debe estar en perfectas condiciones, sin abrir y en su embalaje original. No aceptaremos la devolución de ningún producto abierto o con signos de manipulación.