Confortpet nace en 2002 como una iniciativa orientada al descanso de las mascotas. Estamos ubicados en la localidad sevillana de Pilas y desde la cuál trabajamos desde los inicios. Nuestros productos van directos a mejorar la calidad de vida de las mascotas con una selección exhaustiva de los materiales que lo conforman. Nuestra experiencia y dedicación ha logrado una plantilla cualificada con una innovación constante a lo largo de los años, usando materiales de alta calidad de forma eficiente y teniendo gran cuidado con el medio ambiente reduciendo nuestra huella de carbono.
leer más
-Plazo de envío Los envíos llegan a su destino en un plazo de entre 2-5 días hábiles. Confortpet se reserva el derecho a elegir la empresa de mensajería. -Devoluciones Solo se procederá a la devolución del importe del producto por defectos de fábrica. Puede haber variaciones en los tonos de color, no siendo motivos de devolución. La empresa no se hace responsable de errores en el pedido (modelo o color) por confusión o equivocación del usuario. En caso de devolución por motivo justificado, la empresa gestionará la recogida reservándose el derecho a descontar 7.90 de gastos ocasionados por las agencias y reembolsando la parte restante si el cliente no quiere cambiar el producto. En caso que quiera cambiar el producto por uno nuevo, se le hará el cambio sin coste alguno, la empresa asume la recogida del defectuoso y la entrega del nuevo. El periodo de devolución/reclamación es de 14 días naturales.
Solo se procederá a la devolución del importe del producto por defectos de fábrica. Puede haber variaciones en los tonos de color, no siendo motivos de devolución. La empresa no se hace responsable de errores en el pedido (modelo o color) por confusión o equivocación del usuario. En caso de devolución por motivo justificado, la empresa gestionará la recogida reservándose el derecho a descontar 7.90 de gastos ocasionados por las agencias y reembolsando la parte restante si el cliente no quiere cambiar el producto. En caso que quiera cambiar el producto por uno nuevo, se le hará el cambio sin coste alguno, la empresa asume la recogida del defectuoso y la entrega del nuevo. El periodo de devolución/reclamación es de 14 días naturales.
Jose C.
08/12/2024
5
Recibimos un colchón bastante diferente al solicitado pero por motivos personales lo "conoció" mi perro antes de que yo lo valorase. Ante la buena aceptacion del mismo por parte del perro decidí obviar la devolución o cambio
Cristina B.
13/03/2024
Monica F.
18/02/2024
Sergio G.
08/01/2024
Montserrat H.
31/12/2023
Estaba contentísima porque había por fin encontrado una buena cama a parte de bonita, que pudiese limpiar con una bayeta al ser impermeable y quitar los pelos bien con la aspiradora. A las perras les encantó, pero una de ellas, todavía cachorro, se hizo pipí en ella y caló al colchón, a parte que mordió y rompió un trozo que arreglé como pude. Pero al desenfundar la funda después de meterla en la lavadora, me doy cuenta al secarse que ha despintado la parte exterior aunque la interior está intacta. No sé a qué se debe. Estaba muy contenta pero con ésto me parece carísima si termina en ese estado.
Filtros
Confort Pet