¡Accesorios y moda para perros molones! Sets de paseo, complementos y mucho más...
leer más
¿Dónde puedo recibir mi pedido? Puedes recibirlo en la dirección que nos indiques: en tu domicilio, en el trabajo... ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido? Tu pedido saldrá de nuestras instalaciones transcurridas 24h laborables desde que realizas el pedido. No se realizan envíos sábados, domingos ni festivos. Los envíos estándar en territorio Español tardan 24/48h (para Ceuta y Melilla el tránsito será de 3 a 5 días más). En el caso de la Comunidad Europea el envío será de 7 a 15 días y para envíos internacionales de 10 a 21 días. Tus pedidos pueden retrasarse en periodos de Black Friday, Rebajas, Navidades o Festivos nacionales o por problemas externos a nosotros (la agencia de transporte). ¿Cuánto tengo que pagar de gastos de envío? · Los gastos de envío a ESPAÑA y BALEARES son de 3,90 EUR. · Los gastos de envío a PORTUGAL, EUROPA y GROENLANDIA son de 8,90 EUR. · Los gastos de envío INTERNACIONALES son de 12,90 EUR. El envío será gratuito a partir de 30€ para España y Baleares, de 120€ para Portugal y Europa y de 200€ en los envíos internacionales. * No se realizan envíos a apartados de correos. ¿Puedo seguir el estado de mi pedido? Si, a través de "TU CUENTA" entra en pedidos realizados y podrás ver el código de envío. Si el envío es a Península y Baleares tendrás que acceder a seur.com si es fuera de España podrás acceder a correos.es. ¿Cuál es el proceso de la entrega en domicilio? Te enviaremos un e-mail de confirmación de envío (cuando tu pedido vaya a salir del almacén) y otro con un número de seguimiento (con link a la página web de la empresa de mensajería). Si la empresa de mensajería no te localiza en el domicilio dejará su contacto para concretar una segunda entrega.
¿Puedo cambiar mis artículos? Los artículos comprados en BAMBINO DOGGIES se pueden cambiar por otra talla o modelo siempre que estén en perfecto estado y dispongamos de stock en el almacén. Si quieres cambiar un artículo solo tienes que solicitarlo a través de un correo electrónico a bambinodoggies@gmail.com ¿Cuál es el plazo para efectuar el cambio o devolución? El desestimiento puede ejercerse hasta 14 días después de la recepción de la mercancía. ¿Cómo debo hacer para devolver un artículo? Se admiten cambios y devoluciones siempre y cuando estén sin usar y con su correspondiente etiqueta. Puedes solicitar la devolución a través de un correo electrónico a bambinodoggies@gmail.com exponiendo los motivos de la devolución. Los productos tienen que estar en perfecto estado y presentar su correspondiente embalaje. Tras verificar todos los datos y autorizar la devolución, podrás mandarnos el artículo bien protegido a tu cargo. Te avisaremos cuando lo recibamos para continuar con el proceso de cambio. ¿Tengo que pagar algo por mi devolución? Las devoluciones por artículo defectuoso o erróneo son siempre gratuitas. En los demás casos, sea por cambio de talla o por devolución, el comprador asumirá los costes de la empresa de transporte. En caso de devolución se reembolsará el importe del producto excepto los gastos de envío. ¿Cómo recibiré el importe de mi devolución? Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra. ¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución? Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado, tener las etiquetas interiores y embalajes), recibirás un e-mail de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en un plazo máximo de 72 horas. Recuerda que el abono en la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria. ¿Cómo debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto? Contacta con nosotros y solucionaremos el problema lo antes posible. BAMBINO DOGGIES se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.