Nuestros complementos nutricionales están hechas para cuidar la salud canina y felina de forma natural. Cada aplicación tiene su formulación única y exclusiva para mantener y mejorar la salud y el bienestar del perro. Los complementos de Mooiza son ricos para la mascota y cuidan de su salud de forma segura y eficaz.
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Todo perfecto
Condiciones de envío para España Península Gastos de envío estándar: GRATIS Gastos de envío exprés: 3,00€ Entrega en Domicilio: El plazo de entrega en domicilio será de 48 - 72 horas (días hábiles) dependiendo de la población de destino. La empresa de mensajería entrega habitualmente en horario comercial, así que si tiene alguna preferencia de horario para la entrega entre mañana o tarde puede indicárnosla en el comentario del pedido y la empresa de transportes tratará de cumplirlo en la medida de sus posibilidades de ruta y horario. La entrega de la mercancía se realizará en el domicilio designado por el cliente hasta con dos intentos (salvo en períodos de picos de producción, con uno), o en puntos de recogida, salvo reiterada ausencia del destinatario o que por su peso, volumen o características no permitan a una sola persona su manejo, en cuyo caso, previo aviso se efectuará a puerta de calle o en la central de destino. En caso de ausencia del destinatario se dejará aviso del intento de entrega y la forma de acordar la misma. Recogida en Oficina de la agencia de transporte: El plazo de entrega será de 24 a 48 horas de Lunes a Viernes, en el horario establecido por el punto de entrega que previamente haya seleccionado en su pedido. Recogida en Punto de Entrega: El plazo de entrega para el servicio PICKUP será también de 24 a 48 horas de Lunes a Viernes, en el horario establecido por el punto de entrega que previamente haya seleccionado en su pedido. El peso máximo de su pedido no puede superar los 20 kilos. Las medidas del Largo + Alto + Ancho del pedido tiene que ser menor de 150 cm. Los plazos de entrega se cuentan desde el momento en que el pedido sale de nuestro almacén lo cual le notificaremos por email. En algunos casos y dependiendo de la disponibilidad del producto, nuestro equipo de incidencias se pondrá en contacto con usted para darle una solución y para informarle del plazo de entrega una vez esté disponible el producto seleccionado. Condiciones de envío para Islas Baleares (España) Gastos de envío pedidos mayores de €45: GRATIS Gastos de envío pedidos menores de €45: 2,50€ Gastos de envío exprés: 5,00€ Entrega en Domicilio: El envío se hará por una empresa de mensajería como TIPSA, GLS o SEUR. El plazo de entrega será de 72 horas (días hábiles). Recogida en Oficina de la agencia de transportes: El plazo de entrega será de 48 a 72 horas de Lunes a Viernes, en el horario establecido por el punto de entrega que previamente haya seleccionado en su pedido. Recogida en Punto de Entrega: El plazo de entrega para el servicio PICKUP será de 48 horas de Lunes a Viernes, dentro del horario establecido por el punto de entrega que previamente haya seleccionado en su pedido. El peso máximo de su pedido no puede superar los 20 kilos. Las medidas del Largo + Alto + Ancho del pedido tiene que ser menor de 150 cm. Los plazos de entrega se cuentan desde el momento en que el pedido sale de nuestro almacén lo cual le notificaremos por email. En algunos casos y dependiendo de la disponibilidad del producto, nuestro equipo de incidencias se pondrá en contacto con usted para darle una solución y para informarle del plazo de entrega una vez este disponible el producto seleccionado. La empresa de mensajería entrega habitualmente en horario comercial, así que si tiene alguna preferencia de horario para la entrega entre mañana o tarde puede indicárnosla en el comentario del pedido y la empresa de transportes tratará de cumplirlo en la medida de sus posibilidades de ruta y horario. Para garantizar la calidad de nuestros envíos, son realizados mediante la mensajería líder en el sector del transporte urgente.
Queremos que nuestros Clientes estén siempre satisfechos con nuestros productos. Por ello, facilitamos varios métodos para devolver algún producto que pudiera no ajustarse a tus necesidades. Posibles casos de devolución o desistimiento: - El producto tiene un defecto o ha sido dañado durante el transporte: Para iniciar el trámite, debes informarnos a través de los canales de habituales del establecimiento donde hayas comprado el producto (Tiendanimal), explicando la razón de la devolución. Los productos deben ser devueltos por el Cliente en su envase original, de forma que estén protegidos, incluyéndolos dentro de una caja o bolsa protectora. Mooiza correrá con los gastos de envío por la entrega y devolución del producto. Por lo que, en tu paquete de devolución, no puedes incluir otros productos que no sean de la marca Mooiza. En cuyo caso, Mooiza no se hace responsable de cualquier incidencia, pérdida, deterioro o cualquier otro daño directo o indirecto que puedan sufrir los productos de otros proveedores del Marketplace que vayan en el paquete de devolución. Mooiza pone a tu disposición su empresa de transporte para la retirada de la mercancía, de manera totalmente gratuita. Si deseas devolver la mercancía con una empresa de transporte distinta de la propuesta por Mooiza y la empresa de transporte seleccionada por el Cliente ofrece tarifas superiores, el Cliente asumirá la diferencia del coste de transporte. Cuando el producto se haya dañado durante el transporte, necesitamos que nos lo comuniques el mismo día que recibas la mercancía. Asimismo, con el fin de agilizar los trámites de la devolución, te agradeceríamos que nos remitas fotografías del artículo dañado y su embalaje, en la parte en la que se aprecien los daños, así como el código de barras del artículo y etiquetado de la caja deteriorada. Antes de abrir el producto, te recomendamos que verifiques que el embalaje coincide con el producto que solicitaste: (modelo, color, medida, etc.), y que contactes inmediatamente con nosotros, en caso de que haya alguna anomalía. Si detectas alguna anomalía antes de abrir el producto, te rogamos que no abras el precinto ni el embalaje de este. - Desistimiento De acuerdo con lo establecido en la legislación española, el Cliente dispone del Derecho de Desistimiento, en virtud del cual podrá devolver el producto recibido si comprueba que no se ajusta a sus expectativas. Para iniciar el trámite, debes mandarnos un mensaje a través de los canales establecidas por Tiendanimal. Ten en cuenta que el ejercicio de este derecho de desistimiento tendrá que realizarse en un plazo máximo de catorce (14) días naturales a partir de su recepción. Para poder ejercer este derecho, el producto deberá encontrarse en perfectas condiciones y con la tapa y el precinto del termo-sellado intacto. En caso de desistimiento, Mooiza devolverá todos los pagos recibidos por el usuario, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos). El reembolso del importe de la compra se efectuará una vez haya sido comprobado el estado de la mercancía, a través del mismo medio de pago utilizado por el Cliente y, en todo caso, en un máximo de 14 días naturales desde la recepción fehaciente de la solicitud de desistimiento, siempre y cuando sea Mooiza quien gestione la recogida del artículo. En caso de que el Cliente devuelva el artículo a través de una empresa de transportes de su elección, el plazo de catorce (14) días comenzará a computar desde que Mooiza tenga conocimiento efectivo del envío de la mercancía o, en su defecto, desde la recepción del artículo. Los gastos de devolución derivados del ejercicio del derecho de desistimiento (7,99€, IVA incluido) serán por cuenta del Cliente. En caso de que los productos no lleguen en perfectas condiciones por causas imputables al Cliente, Mooiza se reserva el derecho a abonar una cantidad inferior por su pedido en base a la depreciación del valor del producto. Si aún no has recibido el pedido Solo podrás cancelar tu pedido o realizar modificaciones si tu pedido todavía no está en fase de preparación. Si ya se encuentra en fase preparación, el proceso de entrega es irreversible. En este caso, podrás rechazar la entrega del mismo, y será el Cliente quien se hará cargo de los gastos de transporte derivados de la devolución (7,99 euros IVA incluido).