Horario de atención al cliente: Lunes a viernes - 9:00 a 14:00
leer más
m Pilar T.
23/08/2022
5
Nuria F.
28/07/2022
Sara M.
05/07/2022
Encarnacion D.
23/06/2022
1
Un desastre todo. Pedí un producto por la web de esta gente. Me llego otro que no había pedido y más de dos meses para que me devolvieran el dinero, con cientos de llamadas reclamando y cientos de mails. Desesperante la gestión que han hecho! desaconsejo rotundamente comprar en esta web.
Said S.
08/06/2022
PRODUCTO DAÑADO O ERRÓNEO Si el producto entregado está defectuoso, le faltan piezas o no se corresponde con el artículo adquirido, el cliente deberá ponerse en contacto con nosotros enviando un mensaje a través de Tienda Animal o por teléfono (645 294 146). Nuestro departamento de atención al cliente evaluará el caso y determinará si corresponde tramitar la sustitución del producto, el cambio de las piezas, el reembolso u otro tipo de solución. En caso de que Keroppa autorice la devolución, la mercancía debe ser devuelta en su embalaje original. Si el cliente utiliza otro tipo de embalaje que no garantice el perfecto estado del producto en el transporte, el departamento se reservará el derecho a no tramitar la devolución. DESISTIMIENTO El cliente tiene reconocido el derecho de desistimiento de la compra efectuada a través de nuestra página web, y por tanto, si no queda satisfecho, podrá devolver el producto en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción del pedido. Para ello deberá notificárnoslo enviando mensaje a través de Tienda Animal o por teléfono (645 294 146). Los productos deben ser devueltos en su embalaje original. Si el cliente utiliza otro tipo de embalaje que no garantice el perfecto estado del producto en el transporte, el departamento se reservará el derecho a no tramitar la devolución. Casos especiales: Colchones: Los colchones se envían enrollados al vacío para facilitar su transporte y preservar el estado óptimo del mismo. Antes de desenrollarlo, por favor verifique la etiqueta que describe las características y las medidas para comprobar que se corresponde con lo que has pedido. Para aceptar la devolución, el producto deberá estar en el mismo estado en que lo recibió, puesto que una vez desenrollado no será admitida su devolución. Almohadas y productos de textil cama: Por motivos de higiene, no se aceptará la devolución de productos de descanso que hayan sido usados, a excepción de aquellos que presenten desperfectos de fabricación.
PRODUCTO DAÑADO O ERRÓNEO Si el producto entregado está defectuoso, le faltan piezas o no se corresponde con el artículo adquirido, el cliente deberá ponerse en contacto con nosotros enviando un mensaje a través de Tienda Animal. Nuestro departamento de atención al cliente evaluará el caso y determinará si corresponde tramitar la sustitución del producto, el cambio de las piezas, el reembolso u otro tipo de solución. En caso de que Keroppa autorice la devolución, la mercancía debe ser devuelta en su embalaje original. Si el cliente utiliza otro tipo de embalaje que no garantice el perfecto estado del producto en el transporte, el departamento se reservará el derecho a no tramitar la devolución. DESISTIMIENTO El cliente tiene reconocido el derecho de desistimiento de la compra efectuada a través de nuestra página web, y por tanto, si no queda satisfecho, podrá devolver el producto en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción del pedido. Para ello deberá notificárnoslo enviando mensaje a través de Tienda Animal. Los productos deben ser devueltos en su embalaje original. Si el cliente utiliza otro tipo de embalaje que no garantice el perfecto estado del producto en el transporte, el departamento se reservará el derecho a no tramitar la devolución. Casos especiales: Colchones: Los colchones se envían enrollados al vacío para facilitar su transporte y preservar el estado óptimo del mismo. Antes de desenrollarlo, por favor verifique la etiqueta que describe las características y las medidas para comprobar que se corresponde con lo que has pedido. Para aceptar la devolución, el producto deberá estar en el mismo estado en que lo recibió, puesto que una vez desenrollado no será admitida su devolución. Almohadas y productos de textil cama: Por motivos de higiene, no se aceptará la devolución de productos de descanso que hayan sido usados, a excepción de aquellos que presenten desperfectos de fabricación.