Vee Enterprises Caña con Tiras de Cuero para gatos

Artículo No. VNT32916

Vee Enterprises Caña con Tiras de Cuero para gatos

La caña con tiras de cuero para gatos PURRfect tiene una caña flexible de unos 80 cm con un cable reforzado que va por dentro del que cuelga un peluche con forma de ratón y tiras ...
Debes seleccionar una opción para continuar
15.09€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Tipo de producto: 242
  • Especie: Gato
  • Oferta y venta: 3474.0

Características Accesorios Gato

  • Formato: 1 ud.

Juguete para gatos con tiras de piel que estimula su instinto de caza

La caña con tiras de cuero para gatos PURRfect tiene una caña flexible de unos 80 cm con un cable reforzado que va por dentro del que cuelga un peluche con forma de ratón y tiras de piel sintética. La caña suena en su interior al moverla y está fabricada con un material flexible para garantizar un rebote totalmente seguro. El cable resistente que incluye en su interior mide 11 cm más para que sobresalga de la caña y tenga un movimiento aún mayor.

Las cañas para gatos son un juguete clásico por el que nunca pierden interés y siempre consigue llamar la atención de todos los felinos, es un juguete muy simple pero que proporciona largas horas de juego con tu mascota que ayudan a reforzar vuestro vínculo. Este accesorio va a satisfacer las necesidades naturales de caza del gato, manteniéndole entretenido y evitando el estrés por aburrimiento, consiguiendo a la vez que gasten su energía en este juego positivo en vez de en otros comportamientos negativos.

Con este juguete va a desarrollar y estimular su instinto de caza manteniéndose activo y favoreciendo un buen peso corporal y, todo esto, sin necesidad de que tu tengas que moverte o cansarte. Con la caña con tiras de cuero PURRfect para gatos podrás jugar durante horas sentado en el sofá, sólo tendrás que mover la varilla flexible por donde quieras haciendo que el cable y el ratón con tiras se muevan y salten por todos lados. Tu gato se volverá loco y se divertirá intentando cazar el peluche con cintas de piel sintética que parece volar de un lado a otro. Puedes mover la caña suavemente o agitarla con más velocidad, descubre el juego que más entretiene a tu mascota. Además, jugando con la caña de cueros PURRfect tu gato agudizará sus reflejos a la vez que afina su vista y mejora su destreza y coordinación con los movimientos.

Si lo que buscas es algo que le encante a tu gato y pueda jugar también sólo cuando tu no estés en casa, sólo tienes que dejar colgada la caña PURRfect en algún lugar para que el gato pase por debajo o la vea y se divierta cazando el ratón y las cintas. No olvides revisar la caña y el juguete colgante para asegurarte de que esté en buen estado y retirarla si ya no es útil o tiene alguna parte rota que pueda perjudicar a tu mascota.

 

VENTAJAS DE LA CAÑA CON TIRAS DE CUERO PARA GATOS PURRFECT:

  • Caña flexible con peluche de ratón y tiras de piel sintética.
  • Longitud total de 95 cm con cable reforzado y resistente.
  • Material flexible que garantiza un rebote seguro.
  • Desarrolla el instinto de caza felino.
  • Agudiza los reflejos de tu gato y mejora su destreza y coordinación.
  • Largas horas de juego sin cansarte.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • La caña con tiras de cuero PURRfect es un juguete clásico adecuado para gatos de todas las edades que les permite jugar durante largas horas desarrollando su instinto de caza.

Material:

  • Piel sintética de imitación al cuero

Medidas:

  • 95 cm

 


Con la caña con tiras de cuero para gatos PURRfect podrás jugar con tu gato a lo que más le gusta sin cansarte.

¿Tienes alguna pregunta?