Urna funeraria Ánima de cristal cilindro huella gris

Artículo No. MRK000002689

Urna funeraria Ánima de cristal cilindro huella gris

La urna funeraria de cristal en forma de cilindro que fabrica Ánima se realiza de forma artesanal con una técnica que cuenta con gran reconocimiento en el tratamiento y soplado del ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Caja de cristal en forma cilíndrica para las cenizas de tu mascota

 

La urna funeraria de cristal en forma de cilindro que fabrica Ánima se realiza de forma artesanal con una técnica que cuenta con gran reconocimiento en el tratamiento y soplado del vidrio. El resultado es una pieza única y delicada que ennoblece su función final para tu mascota. Elegante, sencilla y especial como ella.

Juegos, risas, algún que otro incidente doméstico, paseos, sueños, confidencias, miradas que lo dicen todo sin hablar… Has compartido muchas cosas con tu querida mascota. Todo. Y eso es casi mágico. Por eso, cada instante que has vivido con ella se convierte, ahora más que nunca, en un recuerdo imborrable e irrepetible. Si ahora piensas en cómo sentirle más cerca y rendirle un homenaje, esta urna funeraria de cristal puede ayudarte a conseguirlo.

En un discreto color gris, incluye un detalle grabado de una huella, un bonito motivo que te recordará aún más a tu mascota. Si quieres tener a tu fiel amigo siempre presente, muy cerca de ti y con un lugar especial en tu hogar, la urna funeraria de cristal en forma de cilindro es perfecta.

 

VENTAJAS:

  • Urna funeraria de cristal en forma de cilindro.
  • Fabricada de forma artesanal.
  • Diseño especial con una huella grabada.
  • Accesorio en color gris, elegante y sencillo.
  • Pieza única para homenajear a tu mascota.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

La urna funeraria de cristal en forma de cilindro con una huella grabada en color gris es un accesorio elegante y sencillo para guardar las cenizas de tu mascota.

 

Material: cristal.

 

Medidas: disponible en diferentes medidas y volumen.

 

Color: gris.

 

 

¡La urna funeraria de cristal en forma de cilindro que realiza Ánima es el mejor homenaje que puedes rendir a tu mascota!

¿Tienes alguna pregunta?