Urna eco Ánima Chroma en forma de esfera color azul

Artículo No. MRK000002608

Urna eco Ánima Chroma en forma de esfera color azul

La urna eco Chroma en forma de esfera color azul que fabrica Ánima puede ser la mejor opción para rendir homenaje a tu mascota. Respetuosa con el medio ambiente, ha sido realizada de ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Urna funeraria biodegradable para las cenizas de tu mascota

 

La urna eco Chroma en forma de esfera color azul que fabrica Ánima puede ser la mejor opción para rendir homenaje a tu mascota. Respetuosa con el medio ambiente, ha sido realizada de forma artesanal en un taller de cerámica de la península ibérica. Se trata de una pieza única, realizada con acabado en pintura al pincel, utilizando pigmentos naturales para el color.

La urna eco de Ánima es perfecta para las familias preocupadas por el medio ambiente y la sostenibilidad. En contacto tanto con el agua como con la tierra húmeda se activa su biodegradabilidad sin alterar el medio ambiente.

Decir adiós a tu mascota es un instante doloroso, sabes que ya no va a volver y vuestro amor ha sido el más puro e incondicional. Cuando el momento del adiós llega, todos los recuerdos y sentimientos se agolpan y sientes la necesidad de hacer algo más. Con esta urna funeraria será una manera bonita y respetuosa de rendir un homenaje a tu amigo como se merece.

 

VENTAJAS:

  • Urna funeraria eco en forma de esfera color azul.
  • Fabricada en la península ibérica de forma artesanal.
  • Realizada con materiales ecológicos, biodegradable en el agua o en la tierra húmeda.
  • Respetuosa con el medio ambiente.
  • Con acabado en pintura (con tintes naturales) al pincel.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

La urna eco en forma de esfera color azul es un bonito homenaje para tu mascota y respetuosa con el medio ambiente, es biodegradable en el agua o en la tierra húmeda.

 

Medidas: disponible en diferentes medidas y volumen.

 

Color: azul.

 

 

La urna eco de Ánima es la mejor opción para rendir homenaje a tu mascota y al mismo tiempo ser respetuoso con el medio ambiente.

¿Tienes alguna pregunta?