Urna con huella para perros Ánima Eco Tíbet blanco

Artículo No. MRK000002634

Urna con huella para perros Ánima Eco Tíbet blanco

Gracias a la urna Eco Tíbet de Ánima podrás guardar los restos de tu mascota en tu hogar su para que siempre te acompañe su recuerdo. Este producto para mascotas tiene un...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Cofre blanco con huella Eco Tíbet de Ánima

Gracias a la urna Eco Tíbet de Ánima podrás guardar los restos de tu mascota en tu hogar  su para que siempre te acompañe su recuerdo. Este producto para mascotas tiene un bonito y sencillo diseño en color blanco con un pequeño detalle de la huella de un animal en la tapa.

El cofre de cerámica es biodegradable y está realizado de manera artesanal con material ecológico en la península ibérica. Durante el proceso de fabricación no se ha perjudicado el medio ambiente.

Gracias a su elegante formato, la urna se mimetizará perfectamente con la decoración de la habitación que elijas para que tu mascota descanse tranquila. Si quieres guardar de una forma especial los restos de tu fiel compañero para rendirle un particular homenaje en casa y tenerlo siempre presente, el cofre blanco con huella Eco Tibet de Ánima será la mejor elección: práctica, sencilla, bonita y fabricada con materiales ecológicos de calidad.

VENTAJAS:

  • Urna de cerámica con tapa para guardar las cenizas de tu mascota.
  • Bonito y sencillo diseño que encaja en la decoración de tu casa.
  • Te permite rendir homenaje a tu mascota de la mejor manera.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Urna de cerámica en color blanco con tapa indicada para guardar las cenizas de tu mascota fallecida.
  • Fabricada con materiales ecológicos que cuidan el medio ambiente.

Color:

  • Blanco.

Capacidad:

  • 1.2 l.

Medidas:

  • 13 cm x 19 cm.

 

Dedícale un pequeño espacio del hogar a tu mascota gracias a la urna Eco Tíbet de Ánima, un lugar bonito y elegante para descansar en paz.

¿Tienes alguna pregunta?