Urna Básica Madera Vertical Gato 0,4 color Roble

Artículo No. MRK000002647

Urna Básica Madera Vertical Gato 0,4 color Roble

La urna funeraria de madera vertical gato color roble que fabrica Ánima está especialmente diseñada para rendir homenaje y recordar siempre a tu amigo. De forma sencilla, pero a ...
Debes seleccionar una opción para continuar
31.65€
Vendido y enviado por Anima
Entrega en 5 días. Gastos de envío 4.50€.
Información de Envío

Características

Caja de madera con grabado para las cenizas de tu mascota 

 

La urna funeraria de madera vertical gato color roble que fabrica Ánima está especialmente diseñada para rendir homenaje y recordar siempre a tu amigo. De forma sencilla, pero a la vez elegante y respetuosa. En color roble y grabada con el motivo de un gato, es perfecta para colocar en el lugar que tú elijas de tu hogar. Para que tu amigo te acompañe siempre.

Tu mascota es uno más de la familia. Y lo será siempre. Pequeños y grandes momentos compartidos, risas, también algún que otro enfado a raíz de sus travesuras, recuerdos de todo eso que solo hace contigo, su mirada, su forma de jugar, sus paseos por casa… Tu compañero es importante en tu vida. Por eso, cuando llega el triste momento de decirle adiós puedes reservar un pequeño rincón en casa en el que recordarle y tenerle presente siempre. Y de la forma más humana y especial que puedes encontrar.

Ánima fabrica esta urna funeraria para mascotas de forma totalmente artesanal para que se convierta en un accesorio único y especial. Si sabes que le vas a recordar toda la vida pero necesitas sentirle aún más cerca, esta es una buena opción.

 

VENTAJAS:

  • Urna funeraria de madera color roble.
  • Fabricada de forma artesanal.
  • Diseño con formato vertical.
  • Grabada con el motivo de un gato.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

La urna funeraria Ánima madera vertical gato color roble es el accesorio perfecto para rendirle un pequeño homenaje a tu mascota y sentir su presencia cada día.

 

Material: madera.

 

Medidas: disponible en diferentes medidas y volumen.

 

Color: roble.

 

 

La urna funeraria de madera vertical que fabrica Ánima de forma artesanal es, sin duda, un accesorio sencillo y especial con el que tener a tu amigo siempre presente.

¿Tienes alguna pregunta?