Urna Ánima de madera con marco para foto color roble

Artículo No. MRK000002601

Urna Ánima de madera con marco para foto color roble

La urna funeraria de madera con marco para foto color roble que fabrica Ánima puede ser lo que necesitas. Realizada de forma artesanal en madera y con un formato cuadrado, incluye un marco de ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Caja de madera con marco para las cenizas de tu mascota

 

La urna funeraria de madera con marco para foto color roble que fabrica Ánima puede ser lo que necesitas. Realizada de forma artesanal en madera y con un formato cuadrado, incluye un marco de fotos en la parte superior, en el que puedes colocar la fotografía que más te guste de tu mejor amigo y tenerlo cerca de ti siempre.

No hay palabras para definir el momento. Ese en el que toca decir adiós. Ese en el que, con lágrimas en los ojos, recuerdas todos los grandes y pequeños momentos compartidos con tu mascota. Solo en ese momento eres consciente de lo mucho que has querido a tu amigo y que su recuerdo siempre irá contigo. También suele ser ese instante cuando sientes la necesidad de poder sentirlo cerca. Y rendirle un homenaje.  

Con un barniz en color roble, la urna de madera con marco de fotos de Ánima ennoblece su uso final y te permite hacer que tu mascota tenga no solo un lugar para siempre en tu corazón, sino que también tenga su rincón en tu hogar.

 

VENTAJAS:

  • Urna funeraria de madera color roble.
  • Formato cuadrado con marco para poner una foto de tu mascota.
  • Fabricada de forma artesanal.
  • Ideal opción para rendirle homenaje.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

La urna funeraria de madera con marco de foto color roble en formato cuadrado es una opción práctica y bonita para guardar las cenizas de tu mascota y tenerla cerca de ti siempre.

 

Material: madera.

 

Medidas: disponible en diferentes medidas y volumen.

 

Color: roble.

 

 

Con la urna funeraria de madera con marco de fotos tendrás siempre el recuerdo de tu querida mascota en un lugar de tu casa.

¿Tienes alguna pregunta?