Urna Ánima de madera con marco para foto color nogal

Artículo No. MRK000002626

Urna Ánima de madera con marco para foto color nogal

La urna funeraria de madera que realiza Ánima puede ser lo que necesitas para ese adiós. Elaborada de forma artesanal en madera con acabado en color nogal y formato cuadrado, incluye un ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Caja artesanal de madera con marco para las cenizas de tu mascota

 

La urna funeraria de madera que realiza Ánima puede ser lo que necesitas para ese adiós. Elaborada de forma artesanal en madera con acabado en color nogal y formato cuadrado, incluye un marco de fotos en la parte superior, en el que puedes colocar la fotografía favorita de tu fiel compañero.

Perder a una mascota es, sin duda, uno de los peores momentos de la vida de alguien que ha compartido su día a día con su querido amigo. Sin embargo, por encima de la tristeza, quedan cientos de recuerdos con los que sonreír. Y más allá de la tristeza, el amor que os habéis entregado mutuamente perdurará para siempre.

Si ahora lo que necesitas es rendir homenaje a tu amigo de forma sencilla e íntima y sentirlo siempre cerca, la urna de Ánima puede ser tu mejor opción. Discreta, única y artesanal, puedes colocarla en ese lugar que era tan especial para vosotros y ver su foto cada día.

 

VENTAJAS:

  • Urna funeraria de madera color nogal.
  • Fabricada de forma artesanal.
  • Realizada en formato cuadrado.
  • Incluye un marco para añadir la foto de tu mascota.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

La urna funeraria de madera con marco de fotos en color nogal es una manera discreta, sencilla y bonita de decirle adiós a tu mascota y tenerla siempre cerca de ti.

 

Material: madera.

 

Medidas: disponible en diferentes medidas y volumen.

 

Color: nogal.

 

 

Si quieres rendir homenaje a tu amigo y dedicarle un lugar en tu hogar, la urna funeraria de madera con marco de fotos color nogal de Ánima es perfecta. 

¿Tienes alguna pregunta?