True Origins Bocaditos Wild Pato y Espino para gatos

Artículo No. TRU88365

True Origins Bocaditos Wild Pato y Espino para gatos

¡Chuches blanditas en forma de espina de pescado! ¿Adoras a tu gato y estás buscando unas chuches con las que premiarle por su buen comportamiento? ¿O quizá lo que ...
Debes seleccionar una opción para continuar
1.99€
¡3x2!
Compra 3 por el precio de 2 en una selección de snacks, del mismo tipo y sabor, con el cupón CHUCHES. No acumulable con cupones de descuento. Promoción válida hasta el 31/12/2022 o hasta agotar existencias. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App. No acumulable con otras promociones y / o cupones descuento. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 223
  • Especie: Gato
  • Marca propia?: PRO

Características Alimentación Gato

  • Edad: Adulto
  • Nutrición: Natural
  • Formato: 50 g

Chuches para gatos True Origins pato y espino con textura blanda

¡Chuches blanditas en forma de espina de pescado! ¿Adoras a tu gato y estás buscando unas chuches con las que premiarle por su buen comportamiento? ¿O quizá lo que quieres es completar su dieta diaria con unas golosinas deliciosas y saludables? Si quieres ofrecer a tu amigo peludo unos premios con los que conquistar su paladar, acabas de encontrarlas: las chuches de pato y espino de True Origins le van a fascinar tanto por su textura blandita, como por su aroma y sabor deliciosos. ¡Miaaau!

Con alto contenido en proteínas para aportar un extra de energía a tu felino, True Origins elabora estas chuches blanditas que a tu gato le encantará masticar. Se elaboran con ingredientes naturales seleccionados, de los que el 40% es pato y un 31% frutas y verduras. Además, no contienen gluten ni cereales para mantener a raya cualquier tipo de intolerancia alimentaria. ¡Golosinas deliciosas, saludables y seguras para tu amigo peludo!

 

VENTAJAS:

  • Indicadas para gatos.
  • Ideales para todas las razas y tamaños.
  • Saludables y nutritivas.
  • Complemento de la alimentación.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Sabor:

Pato y espino.

 

Formato:

200 gr

 

Ingredientes:

Pato deshidratado (35%), guisantes (30%), almidón vegetal líquido (18%), colágeno (10%), hidrolizado de pato (5%), espino amarillo seco (1%), aceite de salmón (1%). Con conservantes naturales: ácido cítrico (E 330), ácido L-málico (E 296).

 

Componentes analíticos:

Proteína bruta 31,0%. grasas brutas 6,5%, fibra bruta 0,8%, ceniza bruta 7,2%, humedad 17,0%, calcio 1,3%, fósforo 1,0%, sodio 0,2%.

 

 

¿A que estás deseando premiar a tu mascota con estas chuches deliciosas y saludables? ¡Pídelas ahora antes de que se agoten!

¿Tienes alguna pregunta?