Tropical Vitality & Color Granulos para peces

Artículo No. TRL16039

Tropical Vitality & Color Granulos para peces

Tropical Vitality & Color es un alimento de proteínas en gránulos que hunden con efecto de activación de color y vitalizante, destinado para la alimentación diaria de ...
Debes seleccionar una opción para continuar
5.99€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 521
  • Especie: Peces
  • Marca propia?: NO

Características Alimentación Peces

  • Especie: Peces
  • Formato: 100ml
  • Peso del saco pienso animal: 6 kg

Alimento completo granulado resaltador del color con astaxantina

Tropical Vitality & Color es un alimento de proteínas en gránulos que hunden con efecto de activación de color y vitalizante, destinado para la alimentación diaria de los peces carnívoros y omnívoros. Por su alto contenido de proteínas, vitamina E y lecitina se recomienda sobre todo en la temporada del crecimiento y reproducción.

Tropical Vitality & Color granulat alimento en gránulos

Los colorantes naturales: betacaróteno y astaxantina, presentes en el alimento, intensifican los colores de los peces y tienen una favorable influencia en muchos procesos fisiológicos, entre ellos la reproducción. Para que los peces puedan utilizar con eficacia las grasas que conllevan los alimentos, Vitality & Color Granulat está enriquecido en L-carnitina que favorece su metabolismo.


Presentacion: 100 ml


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

¿Tienes alguna pregunta?