Tropical Supervit Granulos para peces

Tropical Supervit Granulos para peces

Tropical Supervit Granulat es un alimento en gránulos de alta calidad de varios ingredientes diseñados para la alimentación diaria de todos los peces del acuario. Lleva una ...
Debes seleccionar una opción para continuar
12.99€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 521
  • Especie: Peces

Características Alimentación Peces

  • Especie: Peces
  • Peso del saco pienso animal: 250 ml

Alimento basico multi-ingrediente en granulo con beta-glucano

Tropical Supervit Granulat es un alimento en gránulos de alta calidad de varios ingredientes diseñados para la alimentación diaria de todos los peces del acuario. Lleva una combinación bien equilibrada de ingredientes de origen vegetal y animal que aportan energía y sustancias esenciales al pez para crecer y desarrollarse.

Tropical Supervit Granulat alimento en gránulos

El alimento contiene un estimulador inmunológico natural, BETA-1.3/1.6-GLUCAN, y la vitamina C estabilizada, que mejorar la eficacia de sistema inmune de los peces, protegiéndolos contra diversas infecciones.

La celulosa y la quitina mejoran la digestión y evitan el estreñimiento, por otro lado los carotenoides mejorar los colores, y la lecitina aumenta la vitalidad y ayuda a estimular la cría.

Presentaciones: 100 ml y 250 ml


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

¿Tienes alguna pregunta?