Trixie Frisbee Azul para perros

Artículo No. TRI33562_M

Trixie Frisbee Azul para perros

El dog frisbee es un deporte adecuado para perros de todos los tamaños y edades. Es una excelente forma de divertirte con tu mascota al mismo tiempo que se mantiene en forma entrenando de ...
Debes seleccionar una opción para continuar
7.99€ - 10.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles
¡3x2! Cupón: MASJUGUETES
Compra 3 por el precio de 2 en una selección de juguetes para perros y/o gatos con el cupón MASJUGUETES. El descuento se aplicará en el producto de menor valor. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App del 05/01/2023 al 02/02/2023 o hasta agotar existencias. No acumulables con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. Los cupones promocionales deben incluirse en el momento de la compra ya que, de no ser así, la promoción no se aplicará a posteriori. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium ni contabiliza la multiplicación de puntos. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 142
  • Especie: Perro

Frisbee homologado para competiciones de Frisbee dog.

El dog frisbee es un deporte adecuado para perros de todos los tamaños y edades. Es una excelente forma de divertirte con tu mascota al mismo tiempo que se mantiene en forma entrenando de forma conjunta la resistencia, los reflejos y la velocidad. Con un poco de entrenamiento tu perro puede convertirse en todo un campeón de este fantástico deporte canino.

Frisbee de plastico para perros homologado competiciones

El Dogfrisbee es un deporte en el que el perro y el humano se compenetran como si fueran uno y donde el objetivo es que el perro capture todos los frisbee que lanza su humano. Es un deporte sencillo apto para todas las personas que con el tiempo puede ir evolucionando hacia acrobacias y capturas más difíciles siendo todo un placer para la vista.

Para practicar sólo se necesita un frisbee de plástico adecuado, tu perro y un gran espacio abierto (lo ideal es practicarlo sobre una superficie mullida como el campo o la playa). Todo lo demás es diversión para ti y para tu perro.

El frisbee está fabricado con plástico flexible, suave, es resistente a la mordida y no se astilla. Tiene unas óptimas condiciones de vuelo para ayudar al perro a calcular mejor la captura. Esté disco volador ha sido desarrollado en cooperación con la campeona mundial de disc dogging Karin Actun. Está aprobado para los torneos de AWI y UFO. Incluye una pequeña guía practica con consejos y trucos para entrenar a tu perro en este deporte.

Disponible en 2 tamaños (pequeño y mediano) y colores surtidos.

  • Pequeño: 19 cm diámetro.
  • Mediano: 23 cm diámetro.

Frisbee de plastico para perros deporte y diversion

¿Tienes alguna pregunta?