Con la bolsa de snacks dentales Natura Nourish TreatTricks Dental Treat Spikes te asegurarás de mantener entretenido a tu perro a la vez que cuidas y mantienes limpios sus dientes....
¿Qué es un día hábil?
Cuando hablamos de “día hábil” hacemos referencia a los días laborables de la semana excluyendo fines de semana y festivos.
¿Cuánto cuesta el envío?
Los envíos a domicilio dependen del destino del pedido. Eligiendo recoger tus pedidos en tienda con Click& Collect es SIEMPRE GRATIS. Y además, ¡te llevas un regalo sorpresa al recoger tu pedido en tienda!
¿Dónde y cuando puedes recibir tu pedido?
Península
Baleares (Mallorca)
Baleares (Menorca, Ibiza y Formentera)
Para más información sobre envíos y envíos a Canarias, Ceuta y Melilla consulta nuestras condiciones de envío
Todas estas condiciones aplican única y exclusivamente a los pedidos de productos vendidos por Tiendanimal. Los vendedores de Marketplace tienen sus propias políticas de envío que podrás consultar en la página de cada vendedor.
Con la bolsa de snacks dentales Natura Nourish TreatTricks Dental Treat Spikes te asegurarás de mantener entretenido a tu perro a la vez que cuidas y mantienes limpios sus dientes.
Hechos de pollo, estos snacks están enriquecidos con ácidos grasos Omega 3 y vitaminas, resultando altamente digestibles. Su composición también ayuda a estimular el cerebro del animal, a mantener saludable tanto la piel como el pelaje, a favorecer la salud de sus articulaciones y a promover el óptimo funcionamiento del sistema inmune.
Por otro lado, cabe destacar que su fórmula está libre de cereales, de modo que no tienes que preocuparte de que tu peludo sufra algún tipo de reacción alérgica o intolerancia alimentaria. De igual forma, estos snacks están hechos sin colores, sabores y conservantes artificiales.
Con esta bolsa de snacks puedes rellenar todos los juguetes con forma de animal que ofrece la marca Natura Nourish.
Descripción nutricional:
Formato:
A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.