Compra verificada Por Anónimo el 31 de enero de 2023 Fue comenzar a montarlo y empezar a jugar sin parar!! Le encantó. Lo compramos hace dos meses y aunque el círculo de arriba se ha soltado (porque nuestro gato es muy bruto) sigue jugando con él, estando suelto y haciéndolo rodar. Eso sí, la pelota dura menos pero aún así el gato la tira por el aire y la hace saltar. Por eso no la volvimos a colocar. Aunque hemos pensado en comprar un tornillo más grande para volver a poner el círculo ya que el gato se vuelve loco metiéndose por ahí, y asimismo volver a colocar la pelota. Las tablas de los lados no las hemos colocado aún, porque el gato se lima las uñas en la barra. Aunque cuando lo vuelva a colocar todo, creo que lo haré porque el gato ya es más grande y pienso que con su peso el rascador estará mas estable con todos sus componentes. La guarida la usa menos aunque se mete de vez en cuando y se agazapa alli, como si estuviera escondido y dispuesto a atacar en algún momento. La verdad que se lo pasa pipa. Sin duda la relación calidad-precio es fantástica. Indudablemente no nos equivocamos al comprar el producto. Es un rascador buenísimo. Nos encantaría que hubiera un producto exactamente igual pero con una dimensión mayo para gatos grandes. Lo volvería a comprar.
Compra verificada Por Anónimo el 31 de enero de 2023 El rascador está genial. Aunque podrían facilitar el montaje ya que había algunos agujeros para los tornillos que no venían hechos. Mi gatita de momento no le hace mucho caso supongo que es porque todavía es pequeña. Recomiendo el rascador para aquellas personas que no les importe dedicarle algo de tiempo a montarlo y por su calidad/precio.
Compra verificada Por Anónimo el 31 de enero de 2023 El rascador es estupendo a mi gata le encanto y después de un año lo sigue utilizando, el problema es que la parte superior redonda se cayó con el tiempo debido a que los tornillos son muy gruesos Y estropearon el material y si tu gato es un poco bruto hará que el agujero aumente, así que hay que tener cuidado de no hacer los agujeros muy grandes. En general el rascador es genial para que jueguen y se afilen las uñas.
Compra verificada Por Anónimo el 23 de mayo de 2014 Le encanta este rascador!! ya he tenido que comprar 3. EL servicio de tienda animal genial, 10 puntos, todo llega rapido y las cosas de muy buena calidad!!! gracias!!!
Compra verificada Por Anónimo el 17 de abril de 2014 Cansada de que el gato arañe el sofá, me decidí a comprarle un rascador. Lo cierto es que nunca me ha gustado comprar por Internet por el hecho de no poder ver los productos en persona y que luego los materiales no sean buenos aunque en las fotos parezcan maravillosos. Pero lo cierto es que he quedado encantada con el producto. Además no ha sido tan complicado de montar, y eso que solo teníamos un destornillador... El problema ahora es quitarle el mal hábito a mi pequeño Kako y enseñarle a usarlo (estamos en ello ^_^)
Compra verificada Por Anónimo el 10 de enero de 2014 ¡A mi gata le ha encantado! :) ¡Se lo pasa genial! Le gusta meterse dentro y lo que más la pelota de arriba, no para de jugar con ella. ¡Gracias!
Compra verificada Por Anónimo el 18 de diciembre de 2013 Me gusta que no sea aparatoso, y la relación calidad-precio no está mal, pero el montaje no es sencillo. He visto una opinión en la que dicen que es fácil de montar y he llegado a pensar que el mío venía defectuoso, ya que los listones laterales no vienen pre-perforados y agujerearlos no resulta fácil, aún no he podido montarlo porque vamos a necesitar el taladro para hacerlo. Hace un tiempo compré el rascador Valencia y no tuve ningún problema de montaje, en este aspecto me ha decepcionado bastante, pero a mi gata le ha encantado, al menos la parte que tenemos montada :-)
Compra verificada Por Anónimo el 25 de septiembre de 2013 Genial este rascador! Su precio su tamaño y su calidad! Mis tres gatos están encantados! Juegan, duermen y se afilan las uñas todo el día! Simplemente les encanta! Ah, y muy fácil de montar!!
Compra verificada Por Anónimo el 24 de septiembre de 2013 Más que para rascarse y jugar, mi gato lo utiliza de lugar de siesta, se pega unas siestas increíbles dentro de él. Tiene varios lugares, una cama y el sofá, pero no, el tío sólo quiere su rascador, fue un acierto comprarlo y más a este precio.
Compra verificada Por Anónimo el 21 de julio de 2013 En casa nos ha encantado, nada aparatoso y mi gata se olvidó por completo de arreglarse sus uñas en el sofá. :-)
Compra verificada Por Anónimo el 8 de julio de 2013 Muy buen rascador, pequeño y nada aparatoso, ideal para gatitos pequeños!
Compra verificada Por Anónimo el 13 de abril de 2013 Mi gato recibió como regalo de navidad este rascador, y se lo pasó y se lo sigue pasando muy bien desde que lo tiene. Está más cariñoso e incluso más feliz, como más alegre. Cada vez que tiene ganas de jugar él se va hacia el rascador y juega y se entretiene con él y es de muy fácil montaje. Se tarda menos de cinco minutos de montaje, luego le encanta dormir en el hueco. Siempre que él esta tranquilo se va y se mete en su huequecito.. no hay quien se lo quite. :) Un saludo.