TK-Pet Safari Arnés Estampado Cebra para gatos

TK-Pet Safari Arnés Estampado Cebra para gatos

El arnés para gatos TK-Pet Safari cebra es el complemento perfecto para salir a pasear con tu mascota. Fabricado en nylon de alta calidad, su sistema ajustable y sus costuras resistentes ...
Debes seleccionar una opción para continuar
5.47€ Precio de oferta desde 10.95€ a
¡50% Dto.!
50% de descuento en una selección de juguetes para perro de la marca Wow Gum y collares para gato de la marca TK-Pet Safari. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App hasta el 28/09/2022 o hasta agotar existencias.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 246
  • Especie: Gato
  • Marca propia?: PRO

Accesorio para felinos con estampado animal de TK-Pet

El arnés para gatos TK-Pet Safari cebra es el complemento perfecto para salir a pasear con tu mascota. Fabricado en nylon de alta calidad, su sistema ajustable y sus costuras resistentes ayudarán a que, tanto tu gato como tú, disfrutéis en cada salida que hagáis. Está diseñado para una perfecta adaptación al cuerpo de tu mejor amigo, no importa la raza, edad o tamaño de tu felino, el arnés TK-Pet encajará a la perfección.

Este accesorio proporciona un ajuste de comodidad entre el collar y el cuello del gato y gracias a su hebilla de plástico de liberación de seguridad y triple desplazamiento, la colocación del arnés será una tarea sencilla. Las dimensiones del arnés son regulables para que cualquier gato se sienta cómodo y seguro con él. Las medidas del cuello van desde los 19 a los 27 centímetros de perímetro y las del pecho entre 28,5 y 46 centímetros.

El arnés TK-Pet Safari cebra es un accesorio original con un diseño estampado que dará a tu gato un aspecto único. Su fabricación en nylon, un material ligero que se limpia fácilmente con agua jabonosa y se seca en poco tiempo, favorecerá que tu mascota luzca siempre un look impecable y atrevido a la vez. Además, gracias a su fácil colocación, tu mascota se sentirá cómoda.

TK-Pet presenta su colección Safari, compuesta por correas, arneses y collares de gran calidad y diseños únicos con estampados de temática animal en varios colores. Con esta colección el fabricante ha apostado por una línea atrevida con diseños únicos y materiales de calidad que ofrezcan comodidad para tu mascota y para ti.

VENTAJAS:

  • Arnés para gatos adaptable al cuerpo con estampado de cebra.
  • Accesorio fabricado en nylon de alta calidad, material ligero y cómodo.
  • Dispone de un sistema ajustable para gatos de todas las razas.
  • Se limpia con agua jabonosa y se seca rápidamente.
  • Mayor seguridad con la hebilla de plástico de liberación de seguridad.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Arnés para gatos fabricado con nylon de alta calidad y un estampado de cebra que aporta comodidad, confort y diseño atrevido.
  • Sitúa la tira inferior sobre el pecho, ajusta la tira del cuello y la del pecho y cierra el clic situado sobre la espalda.
  • Para saber que tu gato está cómodo con el arnés, debes introducir al menos 2 dedos entre el arnés y la piel de tu mascota.

Materiales:

  • Nylon.

Medidas:

Cuello19-27 cm de perímetro
Pecho 28,5-46 cm de perímetro 
 Ancho 1 cm

 

Color disponible:

  • Estampado cebra.

 

Presume de gato durante tus paseos con el atrevido diseño del arnés TK-Pet Safari cebra con un original diseño.

¿Tienes alguna pregunta?