TK-Pet Neo Classic Correa de Nylon Morada para perros

TK-Pet Neo Classic Correa de Nylon Morada para perros

Si buscas una correa de gran longitud para dar largos paseos por el campo con tu mascota la correa para perros TK-Pet Neo Classic morada de nylon y neopreno es perfecta. Este accesorio, elaborado en ...
Debes seleccionar una opción para continuar
9.95€ - 12.95€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 146
  • Especie: Perro
  • Marca propia?: PRO

Correa muy suave y resistente que se adapta a cualquier collar o arnés de perro

Si buscas una correa de gran longitud para dar largos paseos por el campo con tu mascota la correa para perros TK-Pet Neo Classic morada de nylon y neopreno es perfecta. Este accesorio, elaborado en nylon suave, es muy resistente al desgaste por el uso y el tiempo y permite a tu perro hacer todos los movimientos mientras tú lo mantienes controlado. Se adapta a todo tipo de collares y arneses gracias a su gancho de metal.

TK-Pet confía en la combinación de nylon y neopreno para desarrollar esta correa para perros ligera y suave. Con materiales de alta calidad y una gran variedad de colores para elegir el que más te guste, podrás pasear con tu perro con la seguridad de que está controlado en todo momento y que sus movimientos no la dañarán. Esta marca de correas ofrece la máxima comodidad en los paseos.

La correa para perros TK-Pet Neo Classic se adapta al resto de sistemas de arneses y collares del mercado asegurando los movimientos de tu mascota. Tu perro podrá dar giros de 360 grados sin temor a que la correa se desenganche. Además, es muy fácil de poner y quitar, y tiene una hebilla de liberación de seguridad para mayor tranquilidad.

El nylon y el neopreno son materiales muy duraderos y suaves, además de fáciles de lavar. Podrás lavar esta correa cómodamente todas las veces que quieras y tenerla limpia y siempre a punto gracias a que se seca con rapidez. No salgas de casa sin este accesorio imprescindible de TK-Pet. 

VENTAJAS:

  • Correa para perros elaborada en nylon y neopreno, materiales suaves de alta calidad.
  • Con gran longitud para dar paseos largos por el campo.
  • Se adapta a todos los collares y arneses del mercado con su gancho de metal.
  • Fácil de poner y quitar, e incluye una hebilla de liberación de seguridad.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Correa para perros de gran longitud elaborada en nylon y neopreno que permite dar largos paseos por el campo con tu mascota con toda la seguridad.
  • Lavar con agua y jabón.
  • En caso de ver roturas o algún deterioro, cambiarla por otra nueva.

Materiales:

  • Nylon y neopreno.

Medidas:

 Tamaño   Largo  Ancho Ejemplo de razas
S 1,2 m  1,5 cm  Pinscher miniatura, chihuahua
M 1,2 m 2 cm Yorkshire, pomerania, bichón maltés
L 1,2 m 2,5 cm  Carlino, scotty, jack russell, maltés, terrier 

 

Color disponible:

  • Morado.

 

Da libertad a tu perro en las escapadas al campo con la correa para perros TK-Pet Neo Classic morada de nylon y neopreno.

¿Tienes alguna pregunta?