TK-Pet Lucía Bolso Transportín para perros y gatos

Artículo No. TKP33001_M

TK-Pet Lucía Bolso Transportín para perros y gatos

El bolso de transporte para perros y gatos de hasta 6 kg TK-Pet Lucia es un accesorio muy práctico y de mucha utilidad, diseñado exclusivamente para llevar de forma cómoda y ...
Debes seleccionar una opción para continuar
25.69€ - 28.89€
¡-15% Dto.! Cupón: 15VIAJES
15% de descuento en una selección de accesorios de viajes de la marca TK-Pet con el cupón 15VIAJES. Promoción válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App hasta el 31/12/2022 o hasta agotar existencias. No acumulable con cupones de descuento. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 147
  • Especie: Perro, Gato
  • Marca propia?: PRO

Bolsa de viaje TK-Pet Lucia para mascotas

El bolso de transporte para perros y gatos de hasta 6 kg TK-Pet Lucia es un accesorio muy práctico y de mucha utilidad, diseñado exclusivamente para llevar de forma cómoda y segura a tu mascota a donde quieras, pues está fabricado con materiales de la más alta calidad. Es ideal para gatos, perros pequeños y conejos. Olvídate de los problemas de transporte y lleva siempre contigo a tu querida mascota.

Se trata de un bolso con dos asas fijas para llevar colgado al hombro, perfecto para que tu mascota te acompañe de viaje o llevarla cómodamente al veterinario. Está fabricado con loneta, algodón y poliéster, todos materiales utilizados con frecuencia en la confección de artículos para animales de compañía porque son materiales no tóxicos, muy seguros y suaves al tacto, lo que aporta mayor confort a tu animal. También consta de un tira ajustable por si prefieres llevarlo como una bandolera.

Esta maravillosa bolsa de viaje para mascotas tiene una apertura en la parte delantera para que el animal pueda ir tomando el aire a la vez que observa el exterior y pueda entretenerse durante el viaje. Además, incorpora un gancho de seguridad en su interior para sujetar el collar de tu mascota. Se trata de una goma elástica con un pequeño mosquetón al que puedes amarrar el collar o arnés de tu peludo amigo. Es plegable y desmontable, además de muy ligero, por lo que es muy práctico para viajar.

Este ingenioso y elegante producto es el resultado del trabajo de TK-Pet, marca 100% española que gracias a la innovación en el diseño y la fabricación de accesorios para mascotas se ha ganado un puesto de privilegio en el mercado. En TiendAnimal contamos de forma exclusiva con este y muchos productos más de esta casa, y los podrás encontrar a un excelente precio. 

 

VENTAJAS:

  • Bolso de viaje para perros pequeños, gatos y conejos.
  • Materiales resistentes y de alta calidad.
  • Con gancho de seguridad interno para sujetar a tu mascota.
  • Muy ligero y fácil de llevar.
  • Soporta hasta 6 kilos de peso.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • El bolso de transporte de perros y gatos TK-Pet Lucia es un práctico y seguro complemento para llevar a tu animal a todas partes. Está fabricado con loneta, algodón y poliéster y puede ser utilizado para transportar gatos, perros pequeños y conejos, siendo capaz de soportar hasta 6 kilos de peso. 

Materiales:

  • Loneta (70%).
  • Algodón y poliéster (30%).

Medidas:

 Pequeña  32 x 21 x 22 cm 
Grande44 x 25 x 27 cm

 

 

Con el bolso de transporte para perros y gatos TK-Pet Lucia no hay lugar al que tu mascota no pueda ir contigo. ¡Consíguelo ya!

¿Tienes alguna pregunta?