TK-Pet Gustavo de Peluche para perros

Artículo No. TKP42109

TK-Pet Gustavo de Peluche para perros

La colección de peluches sin relleno TK-Pet te ofrece una amplia variedad de muñecos para que puedas hacerle el mejor regalo a tu perro. Un juguete estupendo para cualquier momento del ...
Debes seleccionar una opción para continuar
5.95€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles
¡3x2! Cupón: MASJUGUETES
Compra 3 por el precio de 2 en una selección de juguetes para perros y/o gatos con el cupón MASJUGUETES. El descuento se aplicará en el producto de menor valor. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App del 05/01/2023 al 02/02/2023 o hasta agotar existencias. No acumulables con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. Los cupones promocionales deben incluirse en el momento de la compra ya que, de no ser así, la promoción no se aplicará a posteriori. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium ni contabiliza la multiplicación de puntos. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 1
  • Tipo de producto: 142
  • Especie: Perro

Características Juguetes Perro

  • Talla: M

Peluche para perros TK-Pet

La colección de peluches sin relleno TK-Pet te ofrece una amplia variedad de muñecos para que puedas hacerle el mejor regalo a tu perro. Un juguete estupendo para cualquier momento del día. Es ideal para los juegos de tirar y aflojar, de lanzar y recoger, y también para acurrucarse mientras duermen. Además, tienen sonido para una mayor diversión.

El peluche sin relleno TK-Pet está fabricado en felpa resistente y muy suave para que los perros disfruten de su tacto agradable. Es súper ligero para poder agarrarlo, correr con él en la boca y llevárselo a todos lados sin dificultad. Además, su tejido es completamente seguro para los dientes y encías, podrán morderlo y tirar cuanto quieran sin hacerse daño; esto hace que también sea un juguete perfecto para los cachorros. Gracias a su material y a no llevar relleno, es muy resistente a los zarandeos y a los mordiscos. Sólo tienen relleno en la cabeza y el trasero para dar forma al peluche.

Elige entre el peluche mofeta, pato, rana o zorro, disponibles en dos tamaños diferentes para perros pequeños y grandes. ¡Sus cuerpos alargados son irresistibles! Si a tu perro le gustan más los peluches blanditos con relleno, también puedes elegir la nutria o el tejón con relleno.

Material:
  • 100% poliéster
Medidas:
  • 30 x 14 x 6 cm
  • 50 x 14 x 7 cm
    *Las medidas son aproximadas.
Color:
  • Verde y amarillo

El peluche sin relleno TK-Pet es un fantástico regalo con el que tu perro estará largos ratos entretenido y feliz.
 

¿Tienes alguna pregunta?