TK-Pet Ducky de Peluche para perros

TK-Pet Ducky de Peluche para perros

La colección de peluches sin relleno TK-Pet te ofrece una amplia variedad de muñecos para que puedas hacerle el mejor regalo a tu perro. Un juguete estupendo para cualquier momento del ...
Debes seleccionar una opción para continuar
3.95€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 142
  • Especie: Perro
  • Marca propia?: PRO

Peluche para perros TK-Pet

La colección de peluches sin relleno TK-Pet te ofrece una amplia variedad de muñecos para que puedas hacerle el mejor regalo a tu perro. Un juguete estupendo para cualquier momento del día. Es ideal para los juegos de tirar y aflojar, de lanzar y recoger, y también para acurrucarse mientras duermen. Además, tienen sonido para una mayor diversión.

El peluche sin relleno TK-Pet está fabricado en felpa resistente y muy suave para que los perros disfruten de su tacto agradable. Es súper ligero para poder agarrarlo, correr con él en la boca y llevárselo a todos lados sin dificultad. Además, su tejido es completamente seguro para los dientes y encías, podrán morderlo y tirar cuanto quieran sin hacerse daño; esto hace que también sea un juguete perfecto para los cachorros. Gracias a su material y a no llevar relleno, es muy resistente a los zarandeos y a los mordiscos. Sólo tienen relleno en la cabeza y el trasero para dar forma al peluche.

Elige entre el peluche mofeta, pato, rana o zorro, disponibles en dos tamaños diferentes para perros pequeños y grandes. ¡Sus cuerpos alargados son irresistibles! Si a tu perro le gustan más los peluches blanditos con relleno, también puedes elegir la nutria o el tejón con relleno.

Material:
  • 100% poliéster
Medidas:
  • 30 x 14 x 6 cm
  • 50 x 14 x 7 cm
    *Las medidas son aproximadas.
Color:
  • Naranja, verde, rojo, negro y blanco


El peluche sin relleno TK-Pet es un fantástico regalo con el que tu perro estará largos ratos entretenido y feliz.
 

¿Tienes alguna pregunta?