TK-Pet Draco de Peluche para perros

Artículo No. TKP42021

TK-Pet Draco de Peluche para perros

El dragón de peluche crujiente TK-Pet Draco no sólo es diferente por fuera, también lo es por dentro. Además de estar repleto de bolitas en relieve, su interior incorpora ...
Debes seleccionar una opción para continuar
5.95€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles
¡3x2! Cupón: MASJUGUETES
Compra 3 por el precio de 2 en una selección de juguetes para perros y/o gatos con el cupón MASJUGUETES. El descuento se aplicará en el producto de menor valor. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App del 05/01/2023 al 02/02/2023 o hasta agotar existencias. No acumulables con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. Los cupones promocionales deben incluirse en el momento de la compra ya que, de no ser así, la promoción no se aplicará a posteriori. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium ni contabiliza la multiplicación de puntos. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 1
  • Tipo de producto: 142
  • Especie: Perro

Características Juguetes Perro

  • Talla: S

Muñeco TK-Pet Draco con interior crujiente

El dragón de peluche crujiente TK-Pet Draco no sólo es diferente por fuera, también lo es por dentro. Además de estar repleto de bolitas en relieve, su interior incorpora un papel crepitante que despertará el interés de tu perro en cuanto lo escuche. Un juguete con texturas diferentes para que los perros nunca se aburran.

Este original peluche es ideal como compañero de juegos y de siestas. Suave y blandito para dormir acurrucado y con sonidos divertidos que provocan al perro para que lo mastique y lo sacuda. También es perfecto para los juegos de forcejeo y para los de lanzar y recoger; una forma estupenda de reforzar el vínculo con tu perro. Tiene pitido en la barriga y papel crujiente en barriga y alas. Además, sólo la cabeza tiene relleno, el cuerpo está vacío para poder agitarlo cuanto quieran y es ligero para poder llevarlo de un lado a otro sin dificultad.

Material:
  • 100% poliéster
Medidas:
  • 26 x 26 x 7 cm
Color:
  • Azul, turquesa y amarillo


El dragón de peluche crujiente TK-Pet Draco tiene un sonido divertido al que tu perro no se podrá resistir.
 

¿Tienes alguna pregunta?