TK-Pet Colchón Ortopédico Marrón para perros

Artículo No. TKP26076_M

TK-Pet Colchón Ortopédico Marrón para perros

Si buscas la mayor comodidad para tu mascota, el colchón ortopédico para perros TK-Pet te ofrece resultados y calidad. Esta cama para perros con un diseño innovador es elegante y ...
Debes seleccionar una opción para continuar
89.95€ - 106.99€
¡-15% Dto.! Cupón: 15CAMAS
15% de descuento en camas para perro y/o gatos con el cupón 15CAMAS. Promoción válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App hasta el 31/12/2022 o hasta agotar existencias. No acumulable con cupones de descuento. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 131
  • Especie: Perro
  • Marca propia?: PRO

Colchón ortopédico para perros TK-Pet

Si buscas la mayor comodidad para tu mascota, el colchón ortopédico para perros TK-Pet te ofrece resultados y calidad. Esta cama para perros con un diseño innovador es elegante y fácil de mantener.

 

TK-Pet es la marca especialista de TiendAnimal en productos para animales de compañía. Todos sus artículos cumplen tres características fundamentales: calidad, resistencia y durabilidad. Por eso en su catálogo podrás encontrar siempre la mejor solución al mejor precio, ya que se trata de accesorios y complementos muy económicos que ofrecen la máxima garantía.

 

 

Todas las camas de TK-Pet están fabricadas en España con productos de la máxima calidad y resistencia, conformando la fibra el 80% de su composición. Por este motivo tu mascota podrá disfrutar de un descanso total. Además,son hipoalergénicas, porque evitan los ácaros y otros elementos que producen alergia en los perros. También son antibacterias, porque mantienen a los gérmenes que producen olores desagradables lejos.

El colchón está compuesto por espuma de poliuretano (viscoelástico), un material empleado principalmente para pacientes humanos que necesitan un descanso especial. Este material se adapta perfectamente al cuerpo de tu perro y alivia la presión en puntos como la cadera, las rodillas o los hombros.

Además previene la formación de heridas que suelen surgir por el roce prolongado. Se trata de una espuma que recupera su forma original al levantar el peso aplicado, de manera que cada vez que tu perro se tumbe, será como si estrenase cama. Además, el material se moldea abrazando sus músculos y articulaciones, y adaptando su temperatura a la del animal.

La cama es especialmente útil para mascotas con poca movilidad o con problemas de articulaciones y columna. Tiene forma rectangular y permite que tu mascota suba o baje de la cama por cualquiera de sus laterales, para que la comodidad de uso sea total.

El colchón está compuesto por dos partes muy fáciles de manipular. En primer lugar, la funda de la cama va pegada con velcro, que puede retirarse y lavarse a 30 ºC. Y la parte interior es antideslizante e impide que tu perro se resbale al subir o bajar.

 

Memory foam                    Cama ortopedica para perros


VENTAJAS:

  • Garantiza el máximo confort de tu perro.
  • Se adapta a la forma de tu perro para disminuir la presión.
  • Previene la formación de heridas.
  • Fácil de limpiar.
  • Evita que tu perro se resbale al subir o bajar.
  • Especialmente cómodo para mascotas con problemas de huesos.

Material:

  • Espuma de poliuretano (viscoelástico).

Medidas:

 Tamaño   Medida   Grosor 
 Pequeño   72 x 50 cm  10 cm
Mediano  100 x 65 cm  12 cm
Grande 118 x 74 cm 12 cm

 

 


Colchón ortopédico cómodo y manejable que se adapta a la forma de tu perro y ayuda a aliviar sus dolores.

¿Tienes alguna pregunta?