TK-Pet Classic Collar Nylon con Cascabel Rosa para gatos

Artículo No. TKP28987

TK-Pet Classic Collar Nylon con Cascabel Rosa para gatos

Collar rosa para gatos de todas las razas, elaborado en nylon resistente y duradero, incluye una argolla metálica y un cascabel colgante, es ajustable al cuello de la mascota, tiene broche de seguridad antiahogo, es fácil de limpiar y no desprende pigmentos.
Debes seleccionar una opción para continuar
5.59€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€
¡30% Dto. 2ª ud.! CUPÓN: HAPPYPET30
Happy Pet Days: Consigue 30% de descuento en la 2ª ud en alimentación, accesorios y productos de higiene. El descuento se aplicará en el producto de menor valor. Condiciones Web y App: Obtén el descuento introduciendo el cupón HAPPYPET30 al hacer tu compra. No incluidos productos con el sello Súper Precio, Packs Ahorro, Antiparasitarios, Advance Veterinary Diet, el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros (15kg), el saco Start Adult Dog (14kg) y la marca Natura Diet. Un solo cupón por cliente y pedido. Oferta no válida para productos vendidos por Tiendanimal.es de otros vendedores de Marketplace. Condiciones Tienda: No incluidos Antiparasitarios, Servicios, el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros (15kg), el saco Start Adult Dog (14kg) y las marcas Natura Diet y Lenda Promoción válida del 12/07/2024 al 17/07/2024. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento.

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 1
  • Tipo de producto: 246
  • Especie: Gato

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: TK-Pet
  • Talla: 19 - 31 cm

Collar que suena con el movimiento de TK-Pet para felinos

El collar para gatos TK-Pet Classic nylon rosa con cascabel es el complemento perfecto para tu mascota, ya que se adapta a todos los tamaños, razas y edades. Está fabricado en nylon de primera calidad, un material totalmente seguro para tu gato, y tiene un color rosa que dará un toque moderno a tu mascota. Además, incorpora un cascabel que te indicará dónde está tu mejor amigo en cada momento.

Este collar para gatos es un accesorio con el que personalizar y dar un toque de color a tu gato. Un complemento como este, con su cascabel de sonido suave, constituye un elemento diferenciador para todo tipo de gatos. El collar con cascabel tiene talla única, pero se puede regular gracias a su hebilla de plástico de liberación de seguridad y triple desplazamiento muy fácil de montar, que se adaptará perfectamente a tu mascota.

El collar TK-Pet Classic de nylon es un accesorio único que brilla por su diseño y eficacia. Si tu gato ha decidido dar un paseo por la casa, el jardín o el barrio, el sonido del cascabel te permitirá seguir su rastro y dar con él. De esta manera, y para tu tranquilidad, siempre lo tendrás localizado.

Este bonito accesorio de colección Classic, que pone a tu disposición una serie de collares y arneses de nylon, un material de poco peso que hará que tu felino esté cómodo y seguro. Además es muy práctico, ya que se lava y se seca con facilidad, para que siempre lo pueda llevar limpio.

VENTAJAS:

  • Collar para gatos fabricado en nylon de alta calidad.
  • Incluye un cascabel para tener siempre localizada a tu mascota.
  • Está diseñado para gatos de cualquier raza, tamaño y edad.
  • Se lava con facilidad y se seca rápidamente.
  • Talla única regulable gracias a la cómoda hebilla de plástico.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Cómodo y práctico collar para gatos con cascabel fabricado en nylon de alta calidad.
  • Coloca el collar alrededor del cuello, ajústalo y cierra hasta escuchar “clic”.
  • Para saber si lo has puesto bien y está cómoda, deja una separación entre el collar y la piel de tu mascota de unos 2 dedos.

Materiales:

  • Nylon.

Medidas:

Largo Ancho 
 19-31 cm 1 cm

 

Color disponible:

  • Rosa.

 

Presume de gato con el bonito y original collar TK-Pet Classic Nylon rosa con cascabel.