TK-Pet Cat Box Rascador de Cartón para gatos

Artículo No. TKP30741

TK-Pet Cat Box Rascador de Cartón para gatos

Tal como habrás observado tu gato necesita un lugar adecuado para afilar sus uñas , una acción instintiva que le permite la renovación de sus garras y la...
Debes seleccionar una opción para continuar
14.99€
¡-15% Dto.! Cupón RASCA15
15% de descuento en una selección de rascadores de la marca Tk-Pet con el cupón RASCA15. Promoción válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App hasta el 31/12/2022 o hasta agotar existencias. No acumulable con cupones de descuento. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 244
  • Especie: Gato
  • Marca propia?: PRO

Características Accesorios Gato

  • Formato: 1 ud.

Accesorio de dos piezas de cartón perfecto para que los gatos jueguen y afilen sus uñas

Tal como habrás observado tu gato necesita un lugar adecuado para afilar sus uñas, una acción instintiva que le permite la renovación de sus garras y la delimitación de su territorio, sintiéndose con ello mucho más tranquilo. El rascador para gatos 2 en 1 TK-Pet Cat Box es una solución ideal para que tu mascota dé rienda suelta a su instinto sin dañar otros accesorios del hogar como sofás, colchas, muebles y alfombras.

La superficie de cartón de las dos piezas que integran el rascador para gatos 2 en 1 TK-Pet Cat Box permite que tu gato mantenga las uñas limadas y se desprenda de las partes viejas de sus garras, además de comunicar su presencia con un rastro oloroso y visible, algo muy importante para los animales. Hecho de cartón corrugado y combinando capas lisas y onduladas, este rascador presenta una estructura resistente y muy práctica que hará la vida hogareña de tu mascota y la tuya mucho más apacible.

Este artículo es 100% reciclable, por lo que evitarás la generación de residuos contaminantes, a la vez que provees a tu gato de un elemento esencial para su bienestar. Gracias a su diseño sencillo y funcional puedes colocarlo en cualquier lugar de la casa. Rascador para gatos 2 en 1 TK-Pet Cat Box es un perfecto aliado para que tu mascota se sienta a gusto, liberándola del estrés que la vida doméstica provoca en algunas mascotas.

VENTAJAS:

  • Rascador de cartón muy práctico y resistente para gatos.
  • Incluye dos piezas individuales para que tu gato afile sus uñas y se divierta.
  • Libera a tu mascota de estrés y cuida su salud.
  • Protege sofás, colchas, muebles y alfombras.
  • Artículo 100% reciclable, no genera residuos contaminantes.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Resistente y funcional rascador de cartón para el disfrute de los gatos, formado por dos piezas individuales, que permite que estos se afilen las uñas, marquen su territorio y se relajen evitando destrozos en cortinas, alfombras, sofás y otros artículos del hogar.
  • Se recomienda colocarlo en un lugar de paso para tu gato, alejado de la comida y del arenero.

Materiales:

  • Cartón corrugado: capas exteriores lisas y capas interiores onduladas.

Medidas:

Pieza Largo AnchoAltoPeso aproximado
Grande48 cm 22,8 cm  8,8 cm 900 g
Pequeña39 cm22,8 cm4,4 cm

 

Color disponible:

  • Una de las piezas azul y otra rosa.

 

¡El rascador para gatos 2 en 1 TK-Pet Cat Box es una práctica alternativa para que tu gato se divierta sin estropear tu mobiliario!

¿Tienes alguna pregunta?