TK-Pet Bunga Tejón de Peluche para perros

Artículo No. TKP42017

TK-Pet Bunga Tejón de Peluche para perros

El tejón de peluche TK-Pet Bunga se convertirá en el mejor amigo de tu perro. Está fabricado con materiales especiales para despertar el interés de los perros de ...
Debes seleccionar una opción para continuar
5.95€
¡30% Dto. 2ª ud!
30% de descuento directo en la segunda unidad en juguetes de la marca TK-Pet. El descuento se aplicará en el producto de menor valor. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App hasta el 26/10/2022 o hasta agotar existencias. No acumulable con otros cupones descuento. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 142
  • Especie: Perro
  • Marca propia?: PRO
  • Oferta y venta: 920.0

Características Juguetes Perro

  • Formato: 1 ud.

Muñeco tipo mopa TK-Pet Bunga

El tejón de peluche TK-Pet Bunga se convertirá en el mejor amigo de tu perro. Está fabricado con materiales especiales para despertar el interés de los perros de inmediato. Una increíble combinación de texturas con la que disfrutará mordisqueando y que le permitirán acurrucarse para dormir. Su suavidad y relleno blandito lo hacen ideal para los cachorros.

El muñeco de peluche ayudará a reducir la ansiedad y el aburrimiento, además de hacer compañía a tu perro cuando estás fuera de casa. Es perfecto para todos los juegos: lanzar y recoger, tirar y aflojar y como mordedor, satisfaciendo la necesidad natural de masticar. El peluche suave se combina con un cuerpo tipo mopa de microfibra, ¡a tu perro le encantará esta nueva textura! Además, emiten sonido al apretarles la barriga.

Elige entre el peluche de tejón o de cerdito, los dos modelos disponibles en Tiendanimal.

Material:
  • 100% poliéster
Medidas:
  • 26 x 12 x 10,5 cm
Color:
  • Negro, gris y blanco

Sorprende a tu perro con el original tejón de peluche TK-Pet Bunga para que juegue sin parar.
 

¿Tienes alguna pregunta?