Tetra TabiMin Tabletas para peces

Artículo No. TET11078_M

Tetra TabiMin Tabletas para peces

Alimento en tabletas redondas con todos los nutrientes necesarios para una alimentación equilibrada de los peces tropicales que se alimentan en la zona de fondo....
Debes seleccionar una opción para continuar
4.49€ - 8.79€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 521
  • Especie: Peces

Características Alimentación Peces

  • Especie: Peces

Comida para peces tropicales de fondo

Alimento en tabletas redondas con todos los nutrientes necesarios para una alimentación equilibrada de los peces tropicales que se alimentan en la zona de fondo.


Está concebido de forma que contenga todos los nutrientes esenciales para este tipo de peces ornamentales. Es una dieta óptima, específica y variada para peces como los siluros, cobítidos y barbos que remueven el sustrato del fondo.


Las tabletas descienden al fondo de forma rápida y se asientan en el fondo, de esta forma puedes elegir la zona donde quieres que se alimenten, ya que si tienes algunos peces más huidizos podrás ponerla en algún sitio más escondido donde pueda alimentarse tranquilamente.


Con los mejores ingredientes, su composición nutricional es la más adecuada para este tipo de peces, incorporando todos los nutrientes vitales, los minerales y vitaminas necesarios para un correcto desarrollo y vitalidad. Está enriquecido con vitamina C estabilizada que consigue un aumento de las defensas, fomentando un crecimiento sano y adecuado, evitando además estados carenciales que pueden dar lugar a diversos problemas.

Disponible en envases con 120 tabletas (pequeño) o 275 tabletas (grande).
 


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

¿Tienes alguna pregunta?