Tetra Pond MultiMix alimento para peces

Artículo No. TET6223_M

Tetra Pond MultiMix alimento para peces

Con esta mezcla de alimentos conseguirás una dieta variada para todos tus peces del estanque , es importante para ellos que no se aburran de comer siempre lo mismo, ya que esto puede dar lugar...
Debes seleccionar una opción para continuar
8.49€ - 21.19€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 521
  • Especie: Peces

Características Alimentación Peces

  • Especie: Peces

Mezcla de alimentos seleccionados para peces de estanques

Con esta mezcla de alimentos conseguirás una dieta variada para todos tus peces del estanque, es importante para ellos que no se aburran de comer siempre lo mismo, ya que esto puede dar lugar a que dejen de comer, con el consiguiente problema nutricional al que pueden llegar.

 

Esta mezcla incluye alimentos en forma de escamas, sticks, tabletas y gammarus, correspondiéndose a los hábitos alimentarios de todos los peces de estanque de jardín.

  • Las escamas de gran valor nutritivo, están especialmente adaptadas a las necesidades de los peces más jóvenes y pequeños.
  • Los sticks de alimento completo flotan en el agua, por ello, todos los peces de estanque cuya naturaleza haga que coman de la superficie del agua se verán satisfechos.
  • Sin embargo, las tabletas descenderán al fondo del estanque, de forma que los peces de fondo tengan también su alimento completo.
  • Los gammarus en estado natural resulta un manjar especial, que además resultan adecuados para salamandras y batracios.

Conservada en un recipiente de calidad y con recierre que protege la comida contra las incidencias perjudiciales como son la luz del sol, el aire y la humedad, de esta forma se mantendrán todas las propiedades del alimento, preservando los ingredientes importantes y manteniendo la comida fresca en todo momento, de forma que sus peces tendrán siempre una dieta adecuada.

Disponible en envases de 1 l y 4 l.

Tetra Pond MultiMix mezcla de alimentos para peces de estanque


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

¿Tienes alguna pregunta?