Taza Gata durmiente color Beige

Empieza tu día de la mejor manera tomando el desayuno en esta simpática taza gata durmiente. Su diseño gatuno del sello Saaa& Belle con detalles de bigote, orejas ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Taza gata durmiente para disfrutar de un buen desayuno

Empieza tu día de la mejor manera tomando el desayuno en esta simpática taza gata durmiente. Su diseño gatuno del sello Saaa& Belle con detalles de bigote, orejas sobresalientes y una cola de gato como asa te levantará el ánimo desde el primer café de la mañana. Confeccionada en cerámica blanca, mantiene estable la temperatura de tu bebida durante más tiempo, para que puedas disfrutarla sin prisas.
Con la taza gata durmiente no necesitas tener tazas de café y té por separado. Es un poco más ancha de lo habitual y tiene una capacidad de 400 mililitros, para que puedas degustar un café más largo, añadir más leche o beber un té a tu gusto. Su diseño abombado te permite sostener la taza gata durmiente cómodamente con ambas manos. Así no se te caerá al suelo en una de esas mañanas de modorra y podrás entrar en calor más rápido en los días invernales.

Si buscas un obsequio para un amante de los felinos, esta taza gata durmiente puede ser un bonito regalo. Incluye una tarjeta personalizada y sorprenderás gratamente a tu amigo o amiga.

 

VENTAJAS:

  • Taza gata durmiente fabricada en cerámica.
  • Capacidad de 400 mililitros.
  • Diseño abombado para sostener con ambas manos.
  • Diseño divertido con detalles felinos.

Bonito regalo para los amantes de los gatos.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Medidas:10 cm de diámetro x 9,5 cm de alto

 

 

Saborea tu primera bebida de la mañana en esta taza gata durmiente y empieza tu día con una dosis de buen humor

¿Tienes alguna pregunta?