Taza Busco chica a la que le encanten los gatos

Artículo No. MRK000005956

Taza Busco chica a la que le encanten los gatos

La taza de The Pet Lover Busco chica a la que le encanten los gatos en color blanco es el regalo ideal para los amantes de los gatos. Un detalle original y divertido para tomar el desayuno cada ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Taza The Pet Lover color blanco con mensaje divertido

 

La taza de The Pet Lover Busco chica a la que le encanten los gatos en color blanco es el regalo ideal para los amantes de los gatos. Un detalle original y divertido para tomar el desayuno cada mañana. La taza está fabricada con porcelana y su capacidad es de 30 cl.

Una taza para compartir tu desayuno con la chica de tus sueños a la que le gustan los gatos tanto como a ti. Es un regalo muy práctico, la taza se puede lavar en el lavavajillas y meter sin problema en el microondas. Perfecta para disfrutar de un té o café de la manera más original y divertida. La frase que lleva escrita “Busco chica a la que le encanten los gatos” te sacará una sonrisa en cada sorbo.

 

VENTAJAS:

  • Taza de porcelana con divertido mensaje.
  • Regalo perfecto para los amantes de los gatos.
  • Taza apta para lavavajillas y microondas.
  • Capacidad de 30 cl.
  • Regalo original y divertido.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Taza de porcelana en color blanco y con la divertida frase “Busco chica a la que le encanten los gatos” apta para lavavajillas y microondas y con una capacidad de 30 cl. 

 

Material: porcelana.

 

Capacidad: 30 cl.

 

Color: blanco.

 

 

¡Despiértate y empieza el día con una sonrisa con esta taza tan original y divertida de la marca The Pet Lover pensada para los amantes de los gatos como tú!

¿Tienes alguna pregunta?