Sunparrots Percha de Algodón para loros

Artículo No. SUNOPT8069M

Sunparrots Percha de Algodón para loros

La percha de algodón en forma de liana para loros es una divertida espiral que podrás colocar en cualquier lugar de la jaula, tanto en vertical como en horizontal. Este accesorio no se ...
Debes seleccionar una opción para continuar
14.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles.
20% Dto.! Cupón: BLACK
20% de descuento en todos los accesorios de la web con el cupón BLACK. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App hasta el 28/11/2022 o hasta agotar existencias. No acumulable con otros cupones descuento. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium ni contabiliza la multiplicación de punto. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Tipo de producto: 342
  • Especie: Loros

Características Pájaros

  • Especie: Loros

Liana flexible de algodón para loros medianos y grandes

La percha de algodón en forma de liana para loros es una divertida espiral que podrás colocar en cualquier lugar de la jaula, tanto en vertical como en horizontal. Este accesorio no se asemeja en nada a las tradicionales perchas o palos de madera para loros, ya que te permite una gran flexibilidad y un cambio constante.

Esta percha en forma de espiral, hecha de algodón trenzado resistente, es super cómoda para las patas de las aves y no las daña gracias a que su superficie es redondeada y suave. Con ella podrás crear una nueva forma siempre que quieras para enriquecer el entorno del animal y evitar que se aburra; cambiando de posición y forma la liana activarás la mente y el cuerpo de tu pájaro incitando a que haga ejercicio y esté estimulado. Haciendo esto evitarás el estrés y los comportamientos indeseados.

La liana de algodón se puede colocar colgando del techo o de un lado a otro de la jaula, creando la forma que quieras. Sus dos enganches te permiten colgarla de ambos extremos para una mayor diversidad de posiciones. Colgando la espiral en vertical crearás una magnífica escalera por la que tu loro subirá y bajará para divertirse. Además, de esta forma podrás utilizar el extremo inferior para colgar otro juguete o espiral. La percha de algodón está disponible en dos tamaños: para loros medianos como los amazonas y para los más grandes como los guacamayos.


VENTAJAS DE LA LIANA DE ALGODÓN:

  • Percha para loros en forma de espiral.
  • Fabricada con algodón trenzado resistente y seguro.
  • Forma redondeada y suave que no daña las patas.
  • Gran flexibilidad y variedad, para colocarla en vertical y en horizontal de diferentes formas.
  • Un enganche en cada extremo.
  • Diversión y entretenimiento que favorece el ejercicio.


USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Percha de algodón en forma de liana flexible adecuada para enriquecer la jaula del loro con un accesorio que favorece el ejercicio y la diversión.

Material:

  • Algodón trenzado

Medidas:

TamañoMedida en espiralMedida estiradoEspecies
Mediano60 x 2,2 cm1,90 cmLoros medianos, yacos, amazonas, you you
Grande85 x 2,5 cm2,10 cmLoros grandes, guacamayos, cacatúas

Color:

  • Azul

 

 

La percha de algodón en forma de liana para loros es flexible para cambiar su posición siempre que quieras.

¿Tienes alguna pregunta?