Suéter Chispa Neosticks para perros color Rosa

Suéter Chispa Neosticks para perros color Rosa

El suéter con capucha Neosticks de Groc Groc es una prenda moderna, cómoda y elegante. Es un suéter para perros confeccionado en neopreno, lo que aporta a la prenda ligereza y ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Sudadera para que tu perro pasee acorde a las últimas tendencias

El suéter con capucha Neosticks de Groc Groc es una prenda moderna, cómoda y elegante. Es un suéter para perros confeccionado en neopreno, lo que aporta a la prenda ligereza y elasticidad.

La capucha está forrada con tejido de punto amarillo para que sea más agradable y abrigue más. La sudadera Neostick cuida todos los detalles, desde un diseño moderno a tejidos de calidad, duraderos y cómodos.

VENTAJAS:

  • El neopreno con el está confeccionada la sudadera para perros hace que la prenda se ajuste al cuerpo y no le moleste cuando duerma o pasea.
  • Es el tipo de ropa para perros que es cómoda, a la vez que moderna y con un estilo urbano.
  • Es el regalo perfecto para perros de tamaño mediano y pequeño.

USOS Y ESPECIFICACIONES:

Esta prenda está disponible en diferentes tallas, para que elijas la que mejor se adaprte a tu mascota.

Para cuidar la prenda y que dure, es recomendable lavarla a máquina a 30ºC máximo. No se debe usar lejía ni secadora para cuidar el material y el color rosa. El suéter con capucha se debe planchar del revés a baja temperatura.

Si quieres que tu perro esté abrigado, al mismo tiempo que luce moderno, esta sudadera con capucha Groc Groc es lo que estás buscando.

¿Tienes alguna pregunta?