Stuzzy Puppy Monoprotein Ternera lata para perros

Artículo No. STUSTM0109

Stuzzy Puppy Monoprotein Ternera lata para perros

La comida húmeda Stuzzy Monoprotein proporciona a tu cachorro un alimento natural y de la máxima calidad . Incorpora una única fuente de proteína animal y no contiene...
Debes seleccionar una opción para continuar
2.29€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 122
  • Especie: Perro

Características Alimentación Perro

  • Edad: Cachorro
  • Peso del saco pienso animal: 400 g
  • Formato: Latas

Stuzzy Monoprotein comida húmeda natural con carne fresca y sin cereales

La comida húmeda Stuzzy Monoprotein proporciona a tu cachorro un alimento natural y de la máxima calidad. Incorpora una única fuente de proteína animal y no contiene cereales ni gluten, por lo que es perfecta para perros con intolerancia a los alimentos o con alergia a los cereales. Recetas altamente digestibles aptas para los estómagos sensibles y con un increíble y puro sabor a carne.

Stuzzy es un alimento húmedo para cachorros completo, equilibrado y natural. No utiliza subproductos animales, ingredientes de baja calidad ni colorantes artificiales. Las latas contienen un 70% de carne fresca (no congelada), con un 28,9% de caldo de la propia carne y aceite de semillas de lino, ricas en ácidos grasos omega 3 y omega 6 para que el pelo luzca brillante y sano. El aceite de linaza también tiene efectos beneficiosos en la piel, el cerebro, el corazón y el sistema inmunitario. Además, las recetas proporcionan multitud de vitaminas del grupo B (B1, B2, B3, B5, B6, B9 y B12), vitamina D3 y biotina.

El alimento húmedo Stuzzy Monoprotein cuenta con multitud de recetas: cordero, pollo, pavo, buey, cerdo, ternera, ciervo, jabalí con moras y arenque con patatas. Todas con un 70% de sabrosa carne fresca y libres de cereales para que ofrezcas a tu perro una diferente cada día.


USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Alimento húmedo completo, natural y sin cereales indicado para ofrecer una alimentación de la máxima calidad a cachorros de todas las razas.
Descripción nutricional:
  • Ingredientes: ternero fresco 70%, caldo de ternero 28,9, sustancias minerales 1%, aceite de semillas de lino 0.1%.
  • Constituyentes analíticos y Kcal/kg: proteína 10,5%, contenido de grasas 6,8%, ceniza bruta 2,5%,fibras brutas 0.5%, humedad 75%, calcio 0.25%, 117 Kcal/100g.
  • Aditivos nutricionales/kg: Vit. D3 220 UI, sulfato de zinc monohidrato 16,5 mg, sulfato de manganoso monohidratado 3,3 mg, yodato de calcio anhidro 0,82 mg, vit. E 30 mg, Vit. C 40 mg, Vit. B1 13 mg, Vit. B2 6 mg, Vit. B6 3 mg, Vit. B12 75 microgramos, vit. B3 17 mg, Vit. B5 12 mg, Vit. B9 0,6 mg, 300 microgramos de biotina.
Formato:
  • Lata de 400 g

A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

¿Tienes alguna pregunta?